7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Sinopsis del Libro

Libro La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Los Cebolletas también celebran la Eurocopa. ¿Qué nación será la vencedora? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Para celebrar la Eurocopa, Dante ha trazado el plan perfecto: ¡disputar un simulacro del campeonato! Cada cebolleta representará una nación y a partir de enfrentamientos de uno contra uno, organizarán una clasificación para jugar la final once contra once. Los nervios y las sorpresas están asegurados... ¡tanto dentro como fuera del campo! Incluye una guía de la Eurocopa 2016 con toda la información sobre los equipos, los jugadores ¡y mucho más!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Luigi Garlando

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

3, 2, 1... ¡Acción! (¡Reporteros! 1)

Libro 3, 2, 1... ¡Acción! (¡Reporteros! 1)

Tomi, el líder de los Cebolletas, y sus amigos se embarcan en una nueva aventura: la creación de un periódico de barrio. ¡Ha nacido un nuevo periódico! Tomi y sus amigos están eufóricos: ¡van a convertirse en periodistas de verdad! El director de la redacción, Tino, ya lo ha decidido: Tomi estará al cargo de la sección de deportes, Nico se ocupará de la actualidad y Eva, de las páginas de sociedad. Pocos días después de la inauguración, la redacción ya saca humo. ¡Hay mil y una cosas que hacer!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si...

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

El mundo de Yesod - Aire

Libro El mundo de Yesod - Aire

Yesod es un mundo formado por cuatro reinos que toman su nombre y se caracterizan por cada uno de los cuatro elementos principales: Aire, Tierra, Agua y Fuego. Cuatro reinos al borde de una guerra fratricida por culpa de la desaparición del antiguo Poder, la magia que los mantenía unidos, robado por un Enemigo al que ya abatieron, pero al que no derrotaron definitivamente. Cuatro jóvenes elegidos, uno por cada reino, tendrán que partir en busca de las Llaves del Poder, los legendarios talismanes que les permitirán abrir las puertas de la fortaleza de Ataf, donde se custodiaba el Poder,...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas