7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Sinopsis del Libro

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

¡En busca de la ostra megalítica!

Libro ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca... ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas... jurásicas!

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mañana Student's Book

Libro Mañana Student's Book

Tailored to the Language B syllabus, our full-colour IB coursebook, Mañana, contains everything you need for your two-year teaching course.

Aprende jugando

Libro Aprende jugando

¿Cómo podemos lograr que las niñas y los niños aprendan mediante el juego? Descubre nuevas metodologías de aprendizaje para aplicar a la rutina de los pequeños. Jugar puede ser muy productivo. Pepe Pedraz, especialista en la materia, nos sumerge en una gran aventura protagonizada por cinco niñas mediante la cual el lector aprenderá cómo los juegos pueden enseñarnos a entender la vida de otra forma. Además, los padres encontrarán en cada capítulo una explicación y ejemplos prácticos para seguir trabajando esos valores en el día a día de sus pequeños. Un libro esencial para...

Blackpink

Libro Blackpink

A comprehensive guide to the K-pop girl group who are taking the music world by storm. The sassiest, most stylish girls around - BLACKPINK! 'Blackpink in Your Area!' The K-pop girl group are taking their catchphrase literally; they have just finished a sold-out stadium world tour.

Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Libro Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Una guía paso a paso para diseñar un proyecto de vida emocionante. El Dr. Juan Pablo Aguilar, consultor, investigador, escritor y conferencista, comparte en Arquitectura Personal 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante un manual realista, probado y fácil de seguir para diseñar tu proyecto de vida. Si eres un joven de entre 15 y 90 años, si estás estudiando, acabas de graduarte o ya te jubilaste, si tu pareja y tú quieren diseñar su proyecto de vida, si tu último hijo acaba de independizarse (o eres tú quien se va a independizar), si ha habido cambios importantes en tu ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas