7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Libelulas

Sinopsis del Libro

Libro Las Libelulas

Dragonflies are large flying insects known for their brightly colored bodies and see-through wings. They are among the fastest insects in the world. Learn more about these amazing animals in Dragonflies, a Fascinating Insects book.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Aaron Carr

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El mayor poeta del mundo

Libro El mayor poeta del mundo

Esta obra, finalista del Premio Planeta 2003 y ganadora del Premio de Novela Vargas Llosa 2005, narra la historia de Mario García, Un joven escritor de provincias que a sus 23 años ha leído mucho- tal vez demasiado- pero apenas ha salido de su pueblo y lo desconoce todo de la vida, indignado porque han dejado desierto el premio de un certamen de poesía al que, seguro de su éxito, había enviado sus poemas, decide que ha llegado el momento de viajar a Madrid y demostrarle al mudo que él es el mayor de todos los poetas.

Tiempo extremo (Extreme Weather)

Libro Tiempo extremo (Extreme Weather)

Twirling tornadoes, horrific hurricanes, deadly dust storms, and blowing blizzards. Depending where you live, you may have experienced one of these extreme storms. Although being caught in extreme weather can be dangerous, being prepared can save your life. This nonfiction Spanish book introduces students to extreme weather, and teaches them important scientific concepts and vocabulary. The colorful images, diagrams, sidebars, and text features will keep students connected to the text. Aligned to state and national standards, the fun lab activity provides a real-world learning experience that ...

TAYLOR SWIFT

Libro TAYLOR SWIFT

Taylor Swift como nunca la has visto. Una mirada a su trabajo, su poesía, los mejores momentos y las caidas. Este trabajo periodístico recoge desde sus inicios en la música country hasta el último lanzamiento en julio de 2020. Actual, sincero, rápido para leer y profundo como la misma Taylor. Un libro necesario si deseas descubrir la verdadera historia de la hermosa intérprete, además de datos sorprendentes, letras de canciones y maravillosas fotografías.

Adiós a la estética

Libro Adiós a la estética

Los años noventa del siglo pasado fueron testigo de un florecimiento notable de las reflexiones estéticas consagradas a la estética. Lo más sorprendente es que estos debates encontraron, al menos durante cierto tiempo, un eco público más allá de la esfera de la filosofía profesional, sobre todo en lo que se ha dado en llamar «el mundo del arte». De ahí a creer en un renacimiento de la propia doctrina estética no hay más que un paso, que algunos filósofos se han apresurado a dar. El objeto de este ensayo es mostrar el carácter ilusorio de una creencia así incluso de una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas