7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Comen hierba los tigres?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Comen hierba los tigres?

"Los animales deben alimentarse de plantas o de otros animales para recibir sus nutrientes básicos. Esa situación que muestra las relaciones entre los seres vivos basadas en la comida se llama cadena alimenticia"--P. [4] of cover.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : las cadenas y redes alimenticias

Número de páginas 296

Autor:

  • Hyeon-jeong Ahn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Amante Despierto

Libro Amante Despierto

En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores... Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso...

Florencia y sus vacaciones entretenidas

Libro Florencia y sus vacaciones entretenidas

Por fin llegaron las tan anheladas vacaciones y Florencia, junto a su familia, emprende un largo y accidentado viaje a la playa. Todo lo viven con entusiasmo, energía y buen humor. Hasta los problemas los viven con una sonrisa. Su mejor amigo llegará a visitarlos, y con él experimentarán una serie de aventuras e historias, cargadas de misterio y emoción. La más importante, la excursión a una lejana playa desierta, los hará pasar el gran susto de sus vidas, y reforzará los lazos que los unen.

El fantasma negro

Libro El fantasma negro

En la mansión del conde Vázquez acaba de nacer un fantasma negro. La familia se lleva un tremendo disgusto porque un fantasma negro no se ve, y si no se ve, no asusta, y si no asusta, no le sirve de nada ser fantasma. ¿O sí? Cuando el resto de fantasmas está en apuros, el fantasma negro es el único que puede ayudarlos. "El fantasma negro" es una historia que nos habla de la diferencia con respeto, amor y mucho humor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas