7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida y la época de Fernando VII

Sinopsis del Libro

Libro La vida y la época de Fernando VII

Fernando VII (1784-1833), déspota, enfermo, populista, austero, carente de firmeza, medianamente inteligente y aceptablemente culto, es sin duda uno de los mayores enigmas de la historia de España.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros de María Pilar Queralt

Reinas en la sombra

Libro Reinas en la sombra

Decía Benjamin Franklin (1706-1790) que «donde se celebra matrimonio sin amor, habrá amor sin matrimonio». La historia confirma esa máxima. Son escasos los monarcas que no cuentan con una larga historia de relaciones extraconyugales. No es de extrañar. La mayoría de las veces los matrimonios reales han sido resultado de intereses de estado e infantas y princesas no han sido más que el sello que lacraba un pacto estratégico o político. Posiblemente por eso las aventuras amorosas de los monarcas siempre se contemplaron con una cierta indulgencia. Tanta que, en la corte de Versalles,...

Más libros de la categoría España

Manzanas en Euzkadi

Libro Manzanas en Euzkadi

Manzanas en Euzkadi es la historia de un compromiso. De un juramento. Estamos en junio de 1937, el ejército franquista está a punto de entrar en Bilbao, se trata de la última noche antes de la caída de Bilbao, los dirigentes han abandonado ya el hotel Carlton, y el gudari Kuireka charla con un periodista inglés mientras vigila que no se produzcan desmanes en el hotel que fuera la sede de la Presidencia del Gobierno Vasco. Pasan toda la noche hablando y bebiendo. “De repente, Kuireka cogió mis manos y me hizo jurarle que iba a volver. Que, cuando todo aquello hubiera pasado, volvería...

Carretera de Cuernavaca

Libro Carretera de Cuernavaca

A heart cries from exile. Memories of the country left behind mix with and get mixed up with the realities of the country of refuge. The stories in this collection taken together narrate the education of the heart, a heart uprooted by civil war in Spain and given refuge in Mexico, launched on a new life, to stitch them together to form a coherent whole.

Tomás Moro y España

Libro Tomás Moro y España

El objeto de este libro es el conocimiento que se tuvo en España de Tomás Moro y de las ideas y fines de su libro más importante, la Utopía, fundamental en el desarrollo de la cultura de la Europa moderna.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas