7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tomás Moro y España

Sinopsis del Libro

Libro Tomás Moro y España

El objeto de este libro es el conocimiento que se tuvo en España de Tomás Moro y de las ideas y fines de su libro más importante, la Utopía, fundamental en el desarrollo de la cultura de la Europa moderna.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : sus relaciones hasta el siglo XVIII

Número de páginas 119

Autor:

  • Francisco López Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría España

El médico de Flandes

Libro El médico de Flandes

Basándose en una serie de documentos reales, ésta es una novela epistolar que narra la vida de Andrés Vesalio, un reputado cirujano del siglo XVI que se convirtió en el médico privado de Felipe II. Aparte de ofrecer un buen retrato de las costumbres de la época, mezcla las curiosidades de su profesión con sus devaneos con distintas mujeres con gran habilidad, lo que da mucha amenidad al texto.

De Carlos I a Juan Carlos I

Libro De Carlos I a Juan Carlos I

En estos dos volúmenes de la obra "De Carlos I a Juan Carlos I", José Antonio Vaca de Osma continúa al hilo de nuestra historia allí donde la dejó al terminar "Así se hizo España", primer tomo de esta trabajo. A través de una serie de interpretaciones, concatenaciones y conclusiones novedosas, vemos cómo nuestro país sigue su andadura a lo largo de catorce reinados y de dos repúblicas, de principios del siglo SVI hasta 1975. Huye de la minucia de las estadísticas, de lo inquistorial y mitinesco, de la demagogia demoledora y de la miopía intelectual de quienes juzgan a Felipe II o ...

La crisis del antiguo régimen

Libro La crisis del antiguo régimen

Veinticinco anos de guerra, de revolucion y reaccion, de propuestas reformistas fracasadas, de represion, ruina campesina, conspiraciones y conjuras: un libro revelador y, a la vez, una herramienta de trabajo utilisima.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas