7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tierra y la cuestión social

Sinopsis del Libro

Libro La tierra y la cuestión social

En esta edición crítica, los autores han confeccionado un nuevo libro a partir de textos de Joaquín Costa que versan sobre "la tierra y la cuestión social". Se ofrece una visión más amplia, integrada, sistemática y contextualizada de su figura como reformador y pensador social y, como tal, se muestra su relevancia como "fundador" de la sociología española. De esta forma quedan comprendidos todos los "Costa" posibles, desde su juventud a su vejez, desde el político al experto, desde el posibilista al radical, todo lo cual nos permite percibir la concepción original y unitaria del "sistema social" costiano y explica la pertinencia de su inclusión en esta colección de Clásicos del Pensamiento Social.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 548

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Joaquin Costa Y. Martinez

Discursos librecambistas

Libro Discursos librecambistas

Los Discursos librecambistas nos devuelven a un Joaquín Costa poco conocido, pero particularmente interesante. Estaba comprometido con la libertad comercial completa y era defensor de un liberalismo avanzado inequívocamente modernizador. Muchos años antes del Desastre y sin haber cumplido los cuarenta, Costa se nos revela ya como un activo hombre público y un respetado intelectual. Era además un brillante orador, cuya retórica todavía hoy cautiva y divierte.

Más libros de la categoría Educación

La Peste Negra, 1346-1353

Libro La Peste Negra, 1346-1353

La Peste Negra fue un desastre de tal magnitud que no sólo sacudió los cimientos económicos y sociales del Viejo Mundo, sino que cambió el curso de la historia humana. El presente libro constituye la primera historia y valoración exhaustiva de su desarrollo y de la muerte y devastación que dejó tras de sí en todos los países por donde pasó.

De educación especial a educación en la diversidad

Libro De educación especial a educación en la diversidad

El libro muestra una serie de capitulos fundamentales que intentan ofrecer el nivel cientifico y conceptual que, en lo que se refiere a materias relacionadas con la educacion especial, existe en este ambito. La propuesta presentada por los autores pretende plantear una perspectiva curricular abierta y un analisis de la reforma educativa en el que se enmarca la educacion especial y la atencion a la diversidad, y que ademas, permita tomar postura sobre y con el profesorado y alumnos incardinados en este ambito concreto de educacion.

La didáctica general y su enseñanza en la educación superior pedagógica. Aportes e impacto

Libro La didáctica general y su enseñanza en la educación superior pedagógica. Aportes e impacto

Este libro enriquecerá el conocimiento de los educadores, quienes podrán consultar otras fuentes, profundizar en sus contenidos y recorrer el proceso organizativo seguido en este ejemplar; es fruto del proceso de sistematización de la experiencia pedagógica e investigativa de la autora. Con él obtuvo el grado académico de Doctora en Ciencias; el análisis crítico de sus resultados les permitirá ahondar en las características esenciales de las ciencias pedagógicas cubanas.

Salvatierra

Libro Salvatierra

A los nueve años, Juan Salvatierra quedó mudo después de un accidente de caballo. A los veinte, empezó a pintar en secreto una serie de larguísimos rollos de tela que registraban minuciosamente la vida de un pueblo litoraleño. Tras la muerte de Salvatierra, sus hijos viajan desde Buenos Aires para hacerse cargo de la herencia: un galpón inmenso atestado de rollos pintados.Intrigado por la obra monumental creada por su padre, el hijo menor, Miguel, se dispone a ordenarla. Junto con las telas, desenrolla una intriga de secretos familiares que se hunde en el pasado y echa sus sombras...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas