7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Señores del té

Sinopsis del Libro

Libro Los Señores del té

Hella S. Haasse ha sabido combinar en Los senores del te la narracion de una vida con la recreacion de ambientes y lugares de una epoca pasada para darnos una novela de gran calado humano y de profundos sentimientos personales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Hella S. Haasse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Psicología práctica de la vida cotidiana

Libro Psicología práctica de la vida cotidiana

La vida está llena de situaciones que sin ser excesivamente graves, nos llenan de inquietud y malestar y que en ocasiones no sabemos como abordar. Bernabé Tierno, autor de numerosos éxitos editoriales, nos brinda un manual para hacer frente a todas las situaciones que nos plantean dudas, desasosiego o malestar.

BASES NEUROLÓGICAS DE LAS ENFERMEDADES COGNITIVAS DEL DESARROLLO Y SU TRATAMIENTO EDUCATIVO

Libro BASES NEUROLÓGICAS DE LAS ENFERMEDADES COGNITIVAS DEL DESARROLLO Y SU TRATAMIENTO EDUCATIVO

Este manual hace accesibles al psicopedagogo los conceptos de las neurociencias necesarios para el tratamiento educativo, con el fin de que pueda introducirse de manera exitosa en el ámbito de la neuroeducación. Su estructura sigue la secuencia de estudio establecida en la organización del módulo “Bases neurológicas y psico-pedagógicas del tratamiento educativo de la diversidad”, del Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la Diversidad (TED).

La educación socialista

Libro La educación socialista

Revisión de la vida en México durante los sesenta primeros años del siglo XX. Se narran y definen las acciones económicas, políticas, sociales e intelectuales más influyentes y duraderas del periodo, y se ubica la Revolución Mexicana en el conjunto de las revoluciones del siglo XX. La obra se ha dividido en ocho periodos, estudiados en un total de veintitrés volúmenes: 1911-1914; 1914-1917; 1917-1924; 1924-1928; 1928-1934; 1934-1940; 1940-1952; 1952-1960.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas