7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La temida huella de Kali

Sinopsis del Libro

Libro La temida huella de Kali

Un libro que nos muestra los peligros de la corrupción y la avaricia. Arnau es un joven biólogo que trabaja en la India. Ahí investiga, en una multinacional, los cultivos transgénicos del arroz, con un sueño: poder ayudar al desarrollo de las zonas más empobrecidas del país. Pero pronto se dará cuenta de que otros intereses juegan su papel en la empresa: muchos de sus miembros lo único que buscan es el enriquecimiento personal. Arnau tendrá que luchar contra la corrupción y el poder de empresas multinacionales para evitar consecuencias desastrosas en los cultivos de los campesinos. Maria Carme Roca (Barcelona, 1955) es licenciada en Historia y Filologia catalana. Desde los años noventa ha escrito más de cuarenta obras, la mayor parte juveniles o infantiles, pero también ha trabajado en novelas adultas y ha colaborado en la elaboración de varios guiones. Ha recibido premios literarios como el Néstor Luján de novela histórica o el Premi Barcanova de literatura infantil y juvenil. Montse Ballarín Andreu (Barcelona) es bioquímica y escritora. Ha dedicado su vida laboral a las biociencias, trabajando en lugares como Neurotec Pharma, el Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge o la Escola Virolai. Además de su trabajo como científica, ha escrito dos libros a cuatro manos con Maria Carme Roca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 157

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Carme Roca I Costa

Una granota reial

Libro Una granota reial

El príncep Adalbert ha sigut maleït per la bruixa Malespuces! Ara que s'ha convertit en una granota, què farà? L'única manera de trencar l'encanteri és rebent el petó d'una princesa i seria feina fàcil si en Adalbert no fos tan tímid i acoquinat. Cada cop que parla amb una noia es mor de vergonya i no pot dir paraules boniques a les seves pretendentes. Aconseguirà el príncep Adalbert conèixer una noia que el vulgui besar? Maria Carme Roca (Barcelona, 21 de novembre de 1955) és llicenciada en Història i Filologia Catalana. Des dels anys noranta ha escrit més de quaranta obres,...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El mundo de Sofía

Libro El mundo de Sofía

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

El último vampiro

Libro El último vampiro

Anochece y los Hollins, completamente perdidos, deciden acampar en pleno bosque. A la mañana siguiente, descubren que han montado la tienda cerca de un castillo con muy mala pinta y envían a Henry, el más pequeño de la familia, a saludar a los propietarios del castillo...

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

La rueda mágica

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas