7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bruja de las llamas

Sinopsis del Libro

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Princesas del Reino de la Fantasía 8

Número de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

Misterio en París

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Carnaval en Venecia

Libro Carnaval en Venecia

Ven a celebrar el maravilloso Carnaval de Venecia. Por las calles y puentes de la ciudad, entre las preciosas máscaras, se oculta un ladrón misterioso... ¡ayúdanos a desenmascararlo!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El sueño de Joel

Libro El sueño de Joel

Una historia maravillosa, cuya historia y dibujos te harán soñar. A Joel no le gustan los días normales. Prefiere que sea siempre su cumpleaños o Navidad. El Señor Tiempo concederá a Joel su deseo. Pero el paso de los días le mostrará que la variedad de los momentos y compartirlos es lo que hace que podamos ser felices. Marta Ribes Montoliu y Rafael Albiol Bernal nos ofrecen un magnífico libro con una moral edificante para leer a los niños antes de que se duerman. EXTRACTO Ese mismo día, Joel volvía a casa con la mochila colgada al hombro, llena de libros. Caminaba despacio...

Cuentos a Santi

Libro Cuentos a Santi

Cuentos infantiles: “El arroyuelo”, “De cómo la familia Chimp vino a la ciudad”, “Mina y Bili”, “La fiesta de la señora León”, “La tierra de El Dorado” y “El Galeón”. Publicado originalmente en 1907, en inglés, con el título Tales to Sonny, este libro es una de las primeras obras de la literatura infantil en Colombia. Santiago Pérez Triana, que lo dedicó a su hijo, rompió con la tradición de escribir dichas obras en verso y buscó una aproximación a los niños con el fin de fomentar la lectura y la imaginación en sus lectores. Esta edición, ilustrada por...

Los ojos de mi princesa

Libro Los ojos de mi princesa

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios y cuya destructiva belleza esconde un terrible secreto. Pero José Carlos la contempla como su musa y la mujer destinada a él, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conqistarla.

Vidas secretas

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas