7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El espejo de la sirena

Sinopsis del Libro

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

El gran baile con el príncipe

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Carnaval en Venecia

Libro Carnaval en Venecia

Ven a celebrar el maravilloso Carnaval de Venecia. Por las calles y puentes de la ciudad, entre las preciosas máscaras, se oculta un ladrón misterioso... ¡ayúdanos a desenmascararlo!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fido Necesita Un Abrazo

Libro Fido Necesita Un Abrazo

In Howie Finds a Hug, readers learn that «a family is a hug from God» Young children will identify with Howie, an adorable puppy who needs some attention. Winsome illustrations and easy text make this a great choice for early readers.En Chispa recibe un abrazo los lectores aprenden que «una familia es un abrazo de Dios». Los niños pequeños se identificarán con Chispa, un adorable cachorro que necesita atención. Las ilustraciones atractivas y el texto fácil hacen de este libro una gran selección para los primeros lectores.

Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Libro Judy Moody Y La Vuelta Al Mundo En Ocho Días Y Medio / Judy Moody Around the World in 8 1/2 Days

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo. ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody is one of a kind, and she ...

MONSTER HUNTER ORAGE 01

Libro MONSTER HUNTER ORAGE 01

¡HIRO MASHIMA Y CAPCOM EN UN TÁNDEM IMBATIBLE!Shiki, el cazador que porta las espadas duales del viento, está decidido a seguir las enseñanzas de Gurelli, su maestro. La hermosa y letal cazadora Irie acaba acompañándole en su viaje, unidos por un vínculo del pasado. ¡¡Llega la adaptación oficial del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail!!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas