7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una miga de pan

Sinopsis del Libro

Libro Una miga de pan

¿Por qué siempre los niños lanzan migas de pan en los estanques? Gustavo Martín Garzo nos lo desvelará sólo al final de este maravilloso e inquietante cuento. Todo empieza cuando el nacimiento de una perrita, a la que todos llamarán Tana, revoluciona la vida de los animales de una granja. Poco a poco, cada uno de ellos irá dejando constancia de su personalidad: Muria, su madre, Sofía, la pata, Toshiba, el gato, Jacinta, la cigüeña, o Antonia, la vaca. Pero un día Tana se ve obligada a huir de la granja. Es entonces cuando tendrá que aprender a enfrentarse sola a la vida y a sobrevivir en medio de dos poderosas fuerzas opuestas: el Bien y el Mal, el Amor y el Odio. Estas fuerzas las conocerá a través de los humanos: con la dulce Fátima y el simpático Manu será con quienes disfrute de días felices, pero ¿resistirá la joven Tana el enfrentamiento con el perverso Hombre de la Maleta, que guarda en ella multitud de parlanchinas orejas cortadas? ¿Sabrá combatir el miedo y transformar el Odio en Amor?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Gustavo Martín Garzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Libro Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Jim Kay returns with this incredible edition of J.K. Rowling's Harry Potter. In this new illustrated version, he reimagines the most impactful scenes and most unforgettable characters of the book. With paint, pencils, and pixels, Kay brings to paper the wizarding world like we have never seen before.

Crónicas de Umbroso

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Pico Pichón 3

Libro Pico Pichón 3

Una nueva aventura de Pico Pichón, ¡el pájaro más curioso e intrépido de todo el bosque! Pico Pichón empieza las clases. La señorita Corazón lleva a sus alumnos de paseo para que caminen entre la hierba, conozcan otros animales y aprendan a distinguir sus sonidos. El tío Golondrina les habla de unos pájaros que no vuelan, de otros que se paran en una sola pata y de uno que llega tan alto que se acerca a las nubes. La señorita Torcaza les da clases de canto y se divierten mucho cada uno entonando a su manera. El mundo está lleno de aventuras, ¡Y Pico Pichón lo sabe!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas