7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una miga de pan

Sinopsis del Libro

Libro Una miga de pan

¿Por qué siempre los niños lanzan migas de pan en los estanques? Gustavo Martín Garzo nos lo desvelará sólo al final de este maravilloso e inquietante cuento. Todo empieza cuando el nacimiento de una perrita, a la que todos llamarán Tana, revoluciona la vida de los animales de una granja. Poco a poco, cada uno de ellos irá dejando constancia de su personalidad: Muria, su madre, Sofía, la pata, Toshiba, el gato, Jacinta, la cigüeña, o Antonia, la vaca. Pero un día Tana se ve obligada a huir de la granja. Es entonces cuando tendrá que aprender a enfrentarse sola a la vida y a sobrevivir en medio de dos poderosas fuerzas opuestas: el Bien y el Mal, el Amor y el Odio. Estas fuerzas las conocerá a través de los humanos: con la dulce Fátima y el simpático Manu será con quienes disfrute de días felices, pero ¿resistirá la joven Tana el enfrentamiento con el perverso Hombre de la Maleta, que guarda en ella multitud de parlanchinas orejas cortadas? ¿Sabrá combatir el miedo y transformar el Odio en Amor?

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Gustavo Martín Garzo
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

Libro En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

El tercer título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. Uno de los principales objetivos de los alumnos de la ECD es encontrar el tesoro que esconde cada dragón. Por eso, no es de extrañar que entre sus deberes esté el de adentrarse en el tenebroso Bosque de las Tinieblas, donde Seetha, la dragona, guarda su codiciado oro. Una tarea más que complicada porque el bosque está lleno de peligrosos animales# ¿Podrán Wiglaf y sus amigos volver a la escuela sanos y salvos?

El día más feliz del señor Pi

Libro El día más feliz del señor Pi

A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido. Un libro sorprendente.

El aprendiz del Espectro

Libro El aprendiz del Espectro

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él...

Los dragones del castillo Ruinoso

Libro Los dragones del castillo Ruinoso

Catorce historias fantásticamente divertidas llenas de viajes en el tiempo, monstruos, tortugas y caos de la mano del maestro del relato Terry Pratchett. Los dragones han invadido el castillo Ruinoso cuando todos los caballeros de Arturo están de vacaciones o visitando a sus abuelas... ¡Es un desastre! Por suerte, queda una armadura extra y hay un chico llamado Ralph que está dispuesto a ponérsela. Hará todo lo que pueda para apagarles los humos a los dragones, pero... se va a encontrar con una pequeña sorpresilla. Esta inédita colección de catorce cuentos increíbles contiene un...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas