7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Despertar Del Amor

Sinopsis del Libro

Libro El Despertar Del Amor

Este libro relata las experiencias con la terapia psiquelítica. El tema es de la mayor actualidad, establece nuevas perspectivas en la psicoterapia, y el autor es un especialista competente.Pero el libro es más que un informe del taller terapéutico. No se centra en las drogas, sino que las trata tal como son, como un medio de apoyo, ni más ni menos. ¿Apoyo en qué sentido? En el sendero de la exploración, a menudo tan difícil, del propio sí-mismo, del núcleo subyacente en cada uno de nosotros a través del cual fluye la principal energía cósmica, el amor, siempre que se lo permitamos.Este libro es un hito en la evolución de una psicoterapia que aprovecha sin falsas reservas todas las posibilidades para ayudar a las personas en el camino hacia su más interno sí-mismo. Y podría ayudar a eliminar tabús superfluos en materia de drogas y contribuir a la distensión tan necesaria en la discusión en torno a estas. Un libro para el corazón y para la cabeza.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sobre Mdma Y LSD: La Psicoterapia Indeseada

Número de páginas 304

Autor:

  • Samuel Widmer Nicolet
  • Nuria Casals

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Psicólogos y psicoanalistas en hospitales

Libro Psicólogos y psicoanalistas en hospitales

Psicólogos y psicoanalistas en hospitales es un libro novedoso donde se han reunido las experiencias y reflexiones de un grupo de especialistas que nos invitan a mirar al cuerpo y la enfermedad desde una perspectiva distinta. El objetivo central es favorecer el diálogo entre los distintos profesionales de la salud y a todos aquellos interesado en el tema. Para estudiantes y profesores, puede ser un auxiliar en la enseñanza y la organización de prácticas profesionales. Para los colegas que requieren actualizar y/o dar sustento teórico a sus investigaciones e intervenciones; puede...

Vivir lo que somos

Libro Vivir lo que somos

Nuestra tarea y nuestro único objetivo consisten en vivir lo que somos. Pero, ¿qué es lo que somos? y ¿cómo vivirlo? Aprender a vivir lo que somos implica despertar y trascender el yo, en cuanto sensación de identidad separada. Sabemos que lo decisivo en la vida no es lo que nos ocurre, sino lo que hacemos con eso que nos ocurre. Pero, ¿cómo llegar a ser dueños de nuestra vida en medio de todo lo que nos sucede? ¿Cómo adentrarnos con maestría en la profundidad de lo que somos, en la Realidad de Lo Que Es, y acceder al Misterio que la vida encierra? En definitiva -y no es un juego...

Consciente

Libro Consciente

En Consciente, Siegel propone una aguda mirada a la ciencia que subyace a la efectividad de la meditación y enseña a los lectores a desarrollar la práctica de la Rueda de la Conciencia para centrar la atención, abrir la conciencia y cultivar una intención amable para ayudarnos a desarrollar un cerebro más sano, reducir el miedo, la ansiedad y el estrés en nuestras vidas.

Trastorno por atracón

Libro Trastorno por atracón

En esta obra se sintetizan de forma sistemática y clara lo que actualmente se conoce sobre el, recientemente reconocido de forma oficial, trastorno por atracón. Con este libro los autores desean ayudar a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes del área de las ciencias de la salud, e incluso también a las personas afectadas por el trastorno y sus familiares, a conocerlo mejor, tanto desde el punto de vista descriptivo como desde una perspectiva más práctica que recoge su diagnóstico, evaluación y tratamiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas