7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La responsabilidad social y la ética empresarial en un paradigma de empresa sostenible

Sinopsis del Libro

Libro La responsabilidad social y la ética empresarial en un paradigma de empresa sostenible

En este trabajo, los autores apuntan al corazón de un problema, cuyos síntomas más evidentes son los escándalos financieros y la crisis económica que padecemos. Si esto preocupa al ciudadano común, más debiera preocupar a otros agentes sociales especialmente concernidos. Partiendo de una investigación exhaustiva sobre los estudios de Management en España, los autores constatan, no sólo la insuficiencia de la formación reglada en materias de Ética, Sostenibilidad, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de la Empresa, sino también, la pervivencia de un modelo de gestión anclado en un paradigma de empresa poco acorde a los retos de los tiempos que vivimos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Reflexiones sobre teoría de la empresa a partir de un Observatorio Académico en España

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Anna Bajo Sanjuán

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Empresario en un minuto

Libro Empresario en un minuto

Nmero 1 the New York Times. En Empresario en un minuto, Ken Blanchard, Don Hutson y Ethan Willis cuentan la inspiradora historia de los retos a los que enfrentarse un hombre para crear su propia empresa. A travs de una narrativa poderosa y agradable, el lector experimenta muchos de los problemas tpicos que suelen presentarse en las primeras etapas de creacin de una empresa, desde cmo encontrar nuevas fuentes de ingresos hasta cmo asegurar el compromiso de los empleados y la lealtad de los clientes.

Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

Libro Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

El tránsito de Colombia hacia estadios avanzados de desarrollo ha sido irregular a lo largo de su historia. En términos económicos, dicha irregularidad reposa en problemas que en la literatura han sido catalogados como estructurales. ¿Cuáles son esos problemas estructurales? ¿Cómo aproximarse a ellos? ¿Cómo estudiarlos y ofrecer respuestas sobre su naturaleza? ¿Con qué herramientas contamos para su estudio? El objetivo de estos apuntes de clase es estudiar desde una perspectiva histórica los problemas estructurales de la economía colombiana. Para el logro de este objetivo se...

La transformación económica de Chile

Libro La transformación económica de Chile

Queda aquí plasmada, en esta versión revisada y aumentada de La transformación económica de Chile, la aguda inteligencia del autor, quien ha sabido entender cuáles fueron y cuáles son los desafíos para seguir a la cabeza del desarrollo económico en Latinoamérica. Queda aquí plasmada, en esta versión revisada y aumentada de La transformación económica de Chile, la aguda inteligencia del autor, quien ha sabido entender cuáles fueron y cuáles son los desafíos para seguir a la cabeza del desarrollo económico en Latinoamérica.

Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Libro Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Los efectos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus siguen evolucionando y golpeando con fuerza a nuestras sociedades. En el caso de América Latina y El Caribe (ALC), la tenencia de la tierra se encuentra en el corazón de su desarrollo; este tema como ningún otro ha provocado guerras, desplazamientos, conflictos sociales, corrupción, hambre y pobreza. Particularmente, la extrema desigualdad en el acceso y control de la tierra es uno de los grandes problemas sin resolver en ALC; es al mismo tiempo causa y consecuencia de estructuras sociales enormemente polarizadas que han...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas