7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fondo de los charcos

Sinopsis del Libro

Libro El fondo de los charcos

Prisión de Fyffes, año 1937. Un poeta observa, a través de los barrotes surrealistas de su celda, una ciudad en tiempos de guerra que acepta en silencio que la fuerza de Muerte abone la tierra y dé carnada al mar.Santa Cruz de Tenerife, setenta años después. Otros son los secuaces y abominables seres que brillan en nuestro tiempo de infinitas tribulaciones y oscuros lazaretos. La estrella de la vida ha sido desplazada, el cordero ha sido devorado por el lobo, y la imagen de El Señor de las Tribulaciones desaparece de su santuario hacia el fondo de un charco de tramas políticas, sociales y económicas de unas islas convertidas en un profundo vertedero. En una habitación, Héctor Vázquez espera la llegada de quien lo ha de asesinar mientras escucha a Bob Dylan. Su memoria y la del narrador omnisciente recorrerán los últimos noventa y siete días de la basura escondida. Y como es costumbre en nuestro autor, a mitad de camino un juguete amargo, una mujer.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 394

Autor:

  • Javier Hernández Velázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Gustos atrevidos

Libro Gustos atrevidos

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. La sensata Rebecca Moore se atrevió a aceptar la propuesta de tener una aventura erótica con un millonario playboy llamado Connor Bassett.

La Sara Pegues i el capità caguetes

Libro La Sara Pegues i el capità caguetes

La Sara Pegues sempre vol solucionar els problemes dels altres; és clar que les seves idees esbojarrades fan que tot es compliqui. Així que la Fastigosa entra en acció, les malifetes estan assegurades. En aquesta història, la Sara vol ajudar en Pau a no tenir por, però la Fastigosa farà tot el que pugui perquè la Sara l ' espifiï. Una acampada al pati, uns monstres que no són monstres, una nit clara, moltes rialles i una mica de por.

En la casa del guarda

Libro En la casa del guarda

¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos? La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas. El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera. Al visitar la...

Adesso (Ahora)

Libro Adesso (Ahora)

Es mucho más que una novela de amor: es una sorprendente novela sobre el amor. El amor es una desdicha, una bendición, un engaño. Pero es la única posibilidad que tenemos de orientarnos entre el miedo y el deseo. Hay un momento en la vida de cada uno de nosotros a partir del cual nada volverá a ser como antes: ese momento es ahora. Llega cuando nos enamoramos, como se enamoran Lidia y Pietro. Ella, siempre en busca de emociones fuertes; él, introvertido y prisionero de su pasado... se encuentran. Renunciando a todo lo que tienen por seguro se detienen, incluso si ya han sido...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas