7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Sinopsis del Libro

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Memoria Académica Curso 200910

Número de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Anna Bajo Sanjuán

La responsabilidad social y la ética empresarial en un paradigma de empresa sostenible

Libro La responsabilidad social y la ética empresarial en un paradigma de empresa sostenible

En este trabajo, los autores apuntan al corazón de un problema, cuyos síntomas más evidentes son los escándalos financieros y la crisis económica que padecemos. Si esto preocupa al ciudadano común, más debiera preocupar a otros agentes sociales especialmente concernidos. Partiendo de una investigación exhaustiva sobre los estudios de Management en España, los autores constatan, no sólo la insuficiencia de la formación reglada en materias de Ética, Sostenibilidad, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de la Empresa, sino también, la pervivencia de un modelo de gestión...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Libro Anuario AC/E 2017 de Cultura Digital

Acción Cultural Española publica su cuarta edición del Anuario AC/E de Cultura Digital siguiendo una línea editorial que se propone difundir, entre los profesionales del sector cultural, las principales tendencias digitales a tener en cuenta en los próximos años. Desde 2015, un comité nos asesora en la selección de temas y autores para la primera parte del Anuario. En esta edición, este grupo de expertos ha analizado temas como la curación de contenidos para hacer frente a la sobreinformación digital; la neurociencia aplicada a la tecnología; los últimos avances en inteligencia...

Menos Tech Y Más Platón

Libro Menos Tech Y Más Platón

Surely you have ever been asked: Are you science or literature?. This dichotomy is so present today that it defines us as people and limits us in the workplace. But what if it wasn't? What if a philosopher can be just as or more useful to an artificial intelligence company than a computer scientist?

Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Libro Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. El lector se encontrará con una obra que le ayudará a estructurar y comprender en profundidad los grandes retos, amenazas y oportunidades que las nuevas tecnologías le brindan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas