7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La morada imposible 1

Sinopsis del Libro

Libro La morada imposible 1

Susana Thénon (1935-1991) es una vox sola, una figura erguida entre el desasosiego y la ironía, una "distancia" urgente en la poesía argentina del siglo XX. Este libro reúne sus poemas publicados en libros hoy inconseguibles y una selección de sus textos inéditos. Abarca también su trabajo como fotógrafa y traductora e intenta rescatar algo de su pasión por la danza. Hemos incluido además cartas, ensayos y algunas notas breves y afiladas que la propia Susana Thénon escribió sobre el enigma de la poesía. Cumplimos así una deuda de amistad personal y una vieja complicidad tramada en esos "lugares extraños" del poema que no se pueden explicar pero sí comprender. La obra de Susana Thénon cruza la inutilidad del lenguaje para representar la existencia misma, de ahí un sentimiento de soledad, de nunca poder asentar el yo, un yo que no alcanza y se desordena en su afán de representar la figura del hablante, que se diluye inevitablemente. Todo esto se reúne en los dos tomos de La morada imposible, libro póstumo que recorre toda la producción artística de Susana Thénon.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 295

Autor:

  • Susana Thénon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Aforismos, gargarismos y otros ismos

Libro Aforismos, gargarismos y otros ismos

Nuevo libro de estos estandartes de la polipoesía nacional, en el encontrarás aforismos como "El universo se expande, será por eso por lo que se dilatan los esfínteres" o definiciones en el diccionario como "Vida: Enfermedad de transmisión sexual". También incluye Microrrelatos breves y Casos de extraordinaria buena suerte.

Paseos y latidos

Libro Paseos y latidos

El folio en blanco es un terrible enemigo para quien se anima a recoger sus sentimientos ya sea en forma de prosa o verso. Emprender el viaje es una aventura, un camino de final incierto salvo para quien sabe que los sentimientos no tienen límite, que pueden llenar todas las páginas del mundo sin límite alguno. Y eso es lo que ha hecho Fernando Sáez Carrión.

Dueto de Nieblas

Libro Dueto de Nieblas

La Asociación de Poetas Universal de Japón publica la serie "Dueto" para promover la comunicación entre miembros. Este libro es co-autorizado por el poeta Hindú Dileep Jhaveri y la poeta japonesa Maki Starfield. Los lectores pueden acercarse a este libro con el famoso nombre de Dileep Jhaveri y su obra. También con imaginación poética "dentro de la niebla" y "fuera de la niebla" para probar una fina resonancia de ellos.

Poemas sinfónicos

Libro Poemas sinfónicos

«Poemas sinfónicos» (1918) es una recopilación de poesía en prosa o prosa poética de José María Vargas Vila. Recoge los textos «En los jardines de Eros», «La sombra del laurel», «Ofertorios», «En las playas de la Estigia», «Epinicios», «Misericordia» y «Verba nupcial». José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas