7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La iniciación de Pior

Sinopsis del Libro

Libro La iniciación de Pior

A la sombra de la sierra, ola de piedra que domina su aldea y que alberga en sus entrañas al pequeño mundo de los elementales. El pequeño Pior, perdido y confuso, descubrirá un camino invisible, por aquel monte mágico que domina las olas de aguas dulces y aguas saladas, entre río y mar. Un padre duro que lo encierra en un monasterio. Un fraile abierto a todos los conocimientos, ayudándolo a comprender el mundo de los humanos y a crecer entre los adultos. Ram-Ur, duende del bosque de Rapatua, convoca a su pueblo, han elegido a Pior como mensajero. Gracias a la iniciación de los duendes, Pior cumplirá una misión especial. La humanidad pregunta, el Universo escucha. Existe una tenue frontera que solo los niños pueden traspasar para comunicarse con el pequeño mundo. La naturaleza tiene la sabiduría. A nosotros los lectores, nos toca descubrir la magia de lo invisible, sentir el amor hacia todo lo que es vida, a través de las aventuras de nuestro héroe, este Pior que vive dentro de cada uno de nosotros y que muchas veces apartamos de nuestro camino.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 334

Autor:

  • Pascale Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La música del adiós

Libro La música del adiós

Un joven poeta ruso ha sido asesinado durante un atraco que, al parecer, ha salido mal. La muerte coincide con la visita a Edimburgo de una delegación comercial rusa, y hay gente muy poderosa que quiere ver el caso cerrado cuanto antes. Pero ese no es el estilo del inspector John Rebus. No va a arrinconar un caso que huele a podrido solo porque alguien se lo aconseje. Aunque eso signifique buscarse problemas serios poco antes de su jubilación.

Carta blanca / Carte Blanche

Libro Carta blanca / Carte Blanche

"James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del M15, del M16 ni del MInisterio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios."-- Back cover.

Cóctel de seducción / Placer íntimo

Libro Cóctel de seducción / Placer íntimo

_x000D_ Cóctel de seducción. Para el cóctel perfecto, mezcle lo siguiente: _x000D_ -Una mujer decidida a encontrar a la seductora que lleva dentro. _x000D_ -Un playboy famoso e increíblemente sexy. _x000D_ -Una loca fiesta. _x000D_ -Un beso impulsivo que lleve a una noche de pasión explosiva. _x000D_ Claire Daniels busca amor… aunque sea con su ex novio. Pero cuando lo ve en aquella fiesta con otra mujer, besa al hombre que tiene más cerca. _x000D_ Sin embargo, Ty Coleman no quiere poner fin al beso… _x000D_ Placer Íntimo. Cuando se dio cuenta de que todas sus relaciones habían...

Los hermanos Sinclair. Mis más secretas fantasías

Libro Los hermanos Sinclair. Mis más secretas fantasías

Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre. Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas