7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El circuito escalera

Sinopsis del Libro

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Javier Daulte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cielo muerto, sol negro

Libro Cielo muerto, sol negro

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.

Los gritos del pasado

Libro Los gritos del pasado

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.

Alejandro VI

Libro Alejandro VI

Educado por su tío, el papa Calixto III, Rodrigo Borgia es un ejemplo de ambición y de habilidad política en una época en la que la mejor herramienta diplomática era el arsénico. Rodrigo Borgia quedó huérfano en su infancia, tutelado por su tío Alonso, que sería el papa Calixto III, aprenderá desde joven que, en la convulsa época que le tocó vivir, todo vale en la política. Su ambición fue tan grande como su habilidad diplomática y, en soledad tras la muerte de su tío el papa, alcanzará el trono de San Pedro con el nombre de Alejandro VI logrando también que se reconociera...

Un engaño delicioso

Libro Un engaño delicioso

Estar tan cerca de él era un tormento que apenas podía soportar Rayne Hardwicke tenía una vieja cuenta que saldar con Kingsley Clayborne, el playboy arrogante y despiadado que había construido un negocio multimillonario a costa de su padre. Quería justicia... pero una parte de ella también quería algo más... Siete años antes, cuando solo era una adolescente, lo había amado en silencio. Y aún seguía adorándolo. Si sucumbía a sus impulsos, se delataría sin remedio, pero si no lo hacía corría el riesgo de perder la razón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas