7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guía del DMSO

Sinopsis del Libro

Libro La Guía del DMSO

El DMSO es un remedio natural rápido y bien tolerado en el tratamiento de enfermedades agudas, inflamatorias y traumáticas. Hasta la fecha no existía ninguna obra de consulta para su aplicación práctica por parte de usuarios y terapeutas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El conocimiento oculto de la naturaleza para la sanacíones

Número de páginas 298

Autor:

  • Hartmut Fischer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Experiencias medicinales con el Yagé

Libro Experiencias medicinales con el Yagé

De la mano del médico Omar Escobar, el reconocido periodista y escritor Javier Darío Restrepo hace un recorrido por las experiencias de ocho personas de diversa índole que tienen en común haber encontrado en el yagé la solución a graves problemas de salud que la medicina alópata daba por irresolutos. Una monja, un médico cirujano, una familia con un problema hereditario, entre otros, dan testimonio de las increíble y maravillosas virtudes de esta planta considerada sagrada por las culturas indígenas y que debido a prejuicios raciales, ignorancia e incomprensión, ha sido satanizada. ...

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Libro Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Presentamos este manual de nutrición saludable con el objeto de que pueda ser una aportación complementaria y de interés a la extensa y variada oferta editorial que sobre el tema de la alimentación, nutrición y salud existe en el momento actual. Profesionales de distintas áreas, en especial las sanitarias, educativas, sociales y las relativas a los medios de comunicación, son especialmente sensibles a los contenidos que reflejan el hecho alimentario, con todas las consecuencias que tiene para la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud de las poblaciones.

Toxinas cianofíceas

Libro Toxinas cianofíceas

ÍNDICE: Introducción a las cianobacterias. Cianobacterias potencialmente tóxicas. Cianotoxinas. Microcistinas en el medio ambiente. Fuentes de exposición. Las cianobacterias como complemento alimentario. Acumulación de microcistinas en alimentos. Efectos tóxicos. Mecanismo de acción. Bibliografía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas