7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La extraordinaria vida de William Petty

Sinopsis del Libro

Libro La extraordinaria vida de William Petty

¿Experto en arte clásico o ladrón de obras de arte? Lo que sabemos con certeza es que fue uno de los primeros aventureros en perseguir los tesoros de la antigua Grecia a lo largo de la orilla del Mediterráneo, y también uno de los primeros locos (o genios) que consiguió apoderarse de las obras maestras de la humanidad. La historia ha olvidado su nombre. Sin embargo, William Petty fue un arqueólogo avant la lettre, un pionero que siguió los rastros de la Antigüedad para ofrecerlos a la posteridad.La historia de nuestro protagonista es un misterioso viaje, desde los sombríos castillos del Támesis, a los luminosos templos de Grecia; desde las galerías de los palacios de Venecia, a lo más profundo de las prisiones turcas. Petty empleó cualquier método, lícito o no, para llevar a Inglaterra trofeos de incalculable valor. Obras que hoy, cuatro siglos después, seguimos admirando en los más importantes museos del mundo.Alexandra Lapierre es autora de obras que han cosechado un gran éxito internacional como Fanny Stevenson, Artemisia o El salón de las falsas virtudes. La autora ha perseguido a Petty durante cinco años. Con gran pasión y extremo rigor ha consultado bibliotecas, y estudiado la correspondencia y los inventarios de Petty.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 592

Autor:

  • Alexandra Lapierre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Pasajes - passages - Passagen

Libro Pasajes - passages - Passagen

Estudios sobre las investigaciones del hispanista alemán Christian Wentzlaff-Eggebert, especialista en los Siglos de Oro, la Literatura hispanoamericana del Siglo XX y en la poesía romántica.

Serón de Nágima. Memorias de un pueblo soriano. Tomo IV

Libro Serón de Nágima. Memorias de un pueblo soriano. Tomo IV

José Antonio Alonso Hernández nació en Serón de Nágima (Soria) el año 1942. Pasó su infancia en el pueblo. En su juventud compaginó sus estudios con el trabajo en el campo ayudando en las tareas agrícolas y ganaderas. Fruto de las vivencias de aquella época son algunos de los temas recogidos en esta publicación. Su actividad profesional, relacionada con la ingeniería, le ha mantenido lejos del mundo literario, sin embargo, “se ha atrevido” a redactar este libro en el que recoge datos históricos, cuenta vivencias, recopila anécdotas, describe costumbres y narra situaciones...

Oh-Di-Seas de Un Mar-Ino

Libro Oh-Di-Seas de Un Mar-Ino

Guillermo Gerardo González Zamudio (1931) Nace en tierras Veracruzanas, Ingeniero Mecánico Naval y Arquitecto Naval, fue recopilando a lo largo de su vida anécdotas personales, familiares y profesionales, las cuales describe con un particular sentido enigmático, humorístico, sarcástico, que obliga a la reflexión para poderlas ubicar en contexto, utilizando sobrenombres, algunas veces en idioma Inglés, para hacer difícil la identificación de los personajes y hechos. De pluma ligera e inspirada, relata la forma en que se sucedieron los acontecimientos que en su momento fueron reales.

La culpa la tiene el técnico

Libro La culpa la tiene el técnico

Este libro nos relata historias locas y profundamente humanas, historias increíbles. Un entrenador que en plena asamblea de la gremial fue hasta su vehículo a buscar una cuchilla choricera para pelear con Juan Ramón Carrasco. Otro que, para cortar una mala racha, hizo subir al 9 de su equipo a un ómnibus con una planta en la cabeza y tiempo después, mandó pintar las paredes y las bombitas del vestuario visitante de negro para que fuera «un ataúd». El que todas las mañanas de invierno se lanzaba en la piscina de agua helada de su casa y llegó a encerrar a sus jugadores en un sótano ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas