7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disponibilidad léxica en situación de contacto de lenguas en las zonas limítrofes de Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Alentejo (Portugal)

Sinopsis del Libro

Libro La disponibilidad léxica en situación de contacto de lenguas en las zonas limítrofes de Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Alentejo (Portugal)

En esta publicación se presentan en español y portugués los inventarios del léxico disponible de los alumnos del nivel preuniversitario de zonas limítrofes de España y Portugal. Estas zonas son: Andalucía y Extremadura, en la frontera española; y Algarve y Alentejo, en la frontera portuguesa. Los datos empíricos que aquí se ofrecen, sin duda, suponen valiosos materiales y abren nuevos caminos a diversas disciplinas, como la psicolingüística, la sociolingüística y, muy especialmente, la lingüística aplicada y la didáctica de las lenguas española y portuguesa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 447

Autor:

  • Josefina Prado Aragones
  • María Victoria Galloso Camacho
  • Manuel Célio Conceiçao

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Deseo

Libro Deseo

Ana, una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu, disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula, de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio. Paula es gráfica y expresiva al narrar sus aventuras, tal vez, animada por el brillo voraz que reflejan los ojos de Ana. Empujadas ambas por el vértigo del deseo deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.

¿Cómo se comenta un texto coloquial?

Libro ¿Cómo se comenta un texto coloquial?

El libro se divide en doce capitulos que abarcan un amplio espectro de temas: las unidades conversacionales, el relato conversacional, el lexico, los conectores, el orden de palabras, la deixis, la entonacion y fenomenos de lenguas en contacto. El hilo conductor de todos ellos es siempre la conversacion cotidiana, concebida como el mejor lugar de encuentro de las dimensiones pragmatica y gramatical del lenguaje.

Historias del Río Amarillo

Libro Historias del Río Amarillo

Este libro es la alegoría de un viaje espiritual. Está dividido en cinco etapas, comenzando en Los Obstáculos y culminando en El Reposo. Cada etapa está compuesta por un grupo de relatos, fábulas o poesías. Todo el libro está ungido en una lírica ligera, profética y poética, que invita al disfrute, la reflexión y el entretenimiento.

Volver a virvir, con los colores del arco iris

Libro Volver a virvir, con los colores del arco iris

Volver a Virvir, con los colores del arco iris es una novela autobiográfica que cuenta la esperiencia de una madre después de la trágica muerte de su hijo. El dolor, el desaliento, las dudas, la elaboración del luto se desarrollan en un difícil recorrido que aspira a equilibrar la fe y el sufrimiento. Un testimonio que ofrece una esperanza de ayuda y un punto de partida para reflexionar sobre un argumento muy delicado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas