7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mejor el diablo

Sinopsis del Libro

Libro Mejor el diablo

En 1978 una joven llamada Maria Turquand fue asesinada en una habitación de hotel. Se investigó a los sospechosos, pero el culpable nunca apareció. John Rebus siempre tuvo la sensación de que algún detalle importante se le escapaba a la policía. Ahora ha decidido recuperar el caso y parece que eso aún puede acarrear imprevisibles consecuencias. No es lo único que le preocupa al exinspector Rebus. Darryl Christie, aspirante a controlar las actividades delictivas en Edimburgo, ha recibido una paliza que lo ha dejado fuera de combate. Todas las miradas recaen sobre un viejo conocido de Rebus: el gánster Big Ger Cafferty, que asegura haberse retirado del negocio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ian Rankin

Una cuestión de sangre

Libro Una cuestión de sangre

DECIMOCUARTA ENTREGA DE LA SERIE REBUS, POLICÍA Y SOSPECHOSO A LA VEZ Un exmilitar entra en una escuela de un pueblo costero al norte de Edimburgo, mata a dos jóvenes de diecisiete años y, luego, vuelve el arma contra sí mismo. En su investigación, el inspector Rebus descubre que el asesino y homicida tenía tanto amigos como enemigos en la comunidad, y que el mismo Ejército está poniendo trabas a su investigación. Para colmo, Rebus es sospechoso de matar a un delincuente que ha estado acosando a su colega y más que amiga Siobban Clarke.

Black and Blue

Libro Black and Blue

"Johnny Bible", un apodo surgido de la prensa sensacionalista, es la nueva pesadilla que merodea por los más oscuros callejones de Glasgow. Su nombre rememora al más brutal asesino que la ciudad recuerda, John Bible, que cometió los más horrendos crímenes treinta años atrás. Ahora, según todos los indicios, un nuevo monstruo pretende hacerse con la macabra fama que el Bible original consiguió sin haber sido jamás encarcelado.El inspector de policía John Rebus baraja cuatro casos de asesinato que parecen conducir a este anónimo criminal, pero deberá ser cauteloso, ya que la...

La música del adiós

Libro La música del adiós

Un joven poeta ruso ha sido asesinado durante un atraco que, al parecer, ha salido mal. La muerte coincide con la visita a Edimburgo de una delegación comercial rusa, y hay gente muy poderosa que quiere ver el caso cerrado cuanto antes. Pero ese no es el estilo del inspector John Rebus. No va a arrinconar un caso que huele a podrido solo porque alguien se lo aconseje. Aunque eso signifique buscarse problemas serios poco antes de su jubilación.

Más libros de la categoría Ficción

Tres ataúdes blancos

Libro Tres ataúdes blancos

Tres ataúdes blancos es un thriller en el que un tipo solitario y antisocial es forzado a suplantar la identidad del líder del partido político de oposición y a vivir todo tipo de aventuras para acabar con el régimen totalitario de un país latinoamericano llamado Miranda. Ese argumento de thriller bizarro es, sin embargo, una suerte de estructura vacía, un esqueleto en el que la novela crece, salvaje, impredecible, saliendo a borbotones de la voz del protagonista. Desaforado, desquiciado, hilarante, el narrador usa todas sus palabras para cuestionar, ridiculizar y destruir la realidad...

Santa Casilda

Libro Santa Casilda

Al-Mamun, tenía una hija llamada Casilda. Cada noche, cuando todos dormían en el castillo de Al-Mamun, Casilda se levantaba del lecho y, entreabriendo la puerta y las ventanas de su aposento, escuchaba lamentos y gemidos que venían desde el foso. En sus visitas a las mazmorras de la fortaleza curaba las heridas de los prisioneros, los alimentaba y les daba consuelo, mientras hablaba con ellos y se le despertaba cierta curiosidad por la religión cristiana a la que estos hombres no renunciaban pese a sus penalidades.

La hechicera y su cofre

Libro La hechicera y su cofre

Mientras Fernando III y Jaime I siguen con la Reconquista, una hechicera defenderá a su hija de las malvadas intenciones del conde con el que se casó, quien sólo da hembras dentro y fuera del matrimonio. El conde se trastorna creyendo que le persigue una maldición. Su venganza será intentar eliminar a la condesa, al hijo de ésta, a la hechicera, al obispo, al duque de Olivera, al maestro albañil y a todo sospechoso. Ante los fracasos pagando a matones para que hagan esta sucia labor, termina siendo él el verdugo empezando por eliminar a la hechicera a quien atribuye todos sus males....

Una noche en París

Libro Una noche en París

De temporal tentación del italiano... a su embarazada cenicienta. Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato. Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas