7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Intervención en drogodependencias

Sinopsis del Libro

Libro Intervención en drogodependencias

La drogodependencia ha sido y es un problema de enorme transcendencia social. La relación del hombre con las drogas viene de lejos y las llamadas “drogas de diseño” no son sino constatación de cómo estas sustancias muestran una gran capacidad de adaptación a los tiempos en que son consumidos. Un grupo de especialistas entre los que se encuentran psicólogos, farmacólogos, psiquiatras y enfermeros trata en estas páginas de ofrecer una panorámica lo más completa posible del mundo de la drogodependencia, desde sus bases fisiológicas y psicológicas, hasta las formas de intervención o los aspectos relacionados con la información y la prevención.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un enfoque multidisciplinar

Número de páginas 320

Autor:

  • Juan Vicente Beneit Montesinos
  • Carmen García Carrión
  • Luis Iván Mayor Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Bion y Lacan más allá de Freud

Libro Bion y Lacan más allá de Freud

Bion y Lacan, cada uno a su manera, han realizado aportes muy importantes al psicoanálisis tanto en lo que hace a la teoría científica como a la construcción de una epistemología suficientemente consistente. Ambos pensadores lograron eliminar las contradicciones internas que podrían surgir de la tentación de instituirlo como grado máximo de sabiduría o como una realización total (filosófica, científica o de otro tipo). De hecho, ambos se dedicaron a la tarea de pensar el psicoanálisis más allá del psicoanálisis, es decir, examinaron críticamente el núcleo de la formulación...

Elementos para la clínica psicoterapéutica con niños y adolescentes

Libro Elementos para la clínica psicoterapéutica con niños y adolescentes

Los textos reunidos en este libro nacen de la reflexión permanente sobre la labor clínica del autor con niños y adolescentes. No siguen una línea argumentativa recta, sino recorren una diversidad de temas que buscan clarificar la experiencia como psicoterapeuta. Cómo formular casos clínicos de niños y adolescentes, el lugar que ocupa el terapeuta en la psicoterapia infantil, las funciones paterna y materna en la salud del niño, la angustia infantil, entre otros contenidos, se entrelazan para hacer de ésta una obra indispensable para el ejercicio clínico.

Onda expansiva

Libro Onda expansiva

La terapia nos guía en un camino de búsqueda personal, muchas veces como el bastón en el que nos apoyamos para caminar en caminos hostiles, otras veces como la linterna que usamos para profundizar en espacios oscuros. Onda Expansiva es el reflejo de años de formación y trabajo clínico, profundizando en el cambio de paradigma. Haciendo foco en el Amor Propio como nuevo paradigma y la libertad como forma de vida.

El viaje para sanar la sexualidad

Libro El viaje para sanar la sexualidad

Considered a classic in its field, this comprehensive guide will help survivors of sexual abuse improve their relationships and discover the joys of sexual intimacy. Wendy Maltz takes survivors step by step through the recovery process through exercises and innovative techniques. Based on the author's clinical work, interviews and workshops, we will find in this guide first-person accounts of women and men at each stage of sexual healing. This compassionate resource helps survivors to: • Identify the sexual effects of sexual abuse. • Eliminate negative sexual behavior and solve specific...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas