7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión integral de los factores de riesgo psicosocial

Sinopsis del Libro

Libro Gestión integral de los factores de riesgo psicosocial

A partir de varios desarrollos realizados en la Especialización en Psicología Organizacional y de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Psicología Ocupacional y Organizacional) de la Universidad El Bosque, se diseñó una propuesta metodológica para orientar la implementación de los programas de bienestar psicosocial y calidad de vida en las organizaciones teniendo en cuenta por enmarcada en la gestión integral de los factores de riesgo psicosocial. Este modelo incluye una matriz de riesgo que sirve de base para el diagnóstico confirmatorio, el diseño del programa de vigilancia epidemiológica y la estructuración del programa de intervención. Valiéndose de ejemplos, la autora muestra que esta metodología facilita a los responsables de la gestión de los factores de riesgo psicosocial la realización de informes más completos, acordes con las realidades de cada organización.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Fundamentos prácticos para su implementación

Número de páginas 141

Autor:

  • Yolanda, Sierra Castellanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

La Terapia Pesso-Boyden (PBSP)

Libro La Terapia Pesso-Boyden (PBSP)

Este libro nace para dejar un legado en español del trabajo de Albert Pesso y su esposa Diane Boyden-Pesso. Al Pesso ha sido uno de los grandes de la psicoterapia corporal. Su labor ha llegado a muchos países de manera directa o indirecta y su influencia puede verse en numerosas terapias de reciente aparición. La terapia Pesso-Boyden, o PBSP, se enseña en Alemania, Holanda, Inglaterra. República Checa, Estados Unidos, Noruega, Bélgica y Suiza entre otros estados. Por primera vez se traducen sus textos al español en este libro. Al Pesso aporta a la terapia su verdadero significado: Una...

Corbera

Libro Corbera

This book is about the psychologist Enric Corbera, specialist on BioNeuroEmotion and his healing method. A disease is a biological survival program that adapts to emotional impacts. BioNeuroEmotion integrates the different advances of science and understanding the relationship between emotions and their impact on the biological functioning of the human being.

Educando a los hijos

Libro Educando a los hijos

Este texto se desarrolló para estudiantes y profesionales de la psicología, interesados en contar con un libro que los guie en la aplicación de la técnica de manejo de contingencias para problemas de crianza y disciplina. Está diseñado pensando en padres de familia y el interés por elaborar un libro de este tipo surgió por dos razones. La primera de ellas es que, al trabajar en el campo de la psicología clínica, es muy común atender quejas de padres con respecto al comportamiento de sus hijos y en segundo lugar, al trabajar en la docencia, los estudiantes muestran interés por...

El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

Libro El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

El estrés es el malestar que sentimos cuando tenemos un problema (del tipo que sea) pendiente de solución. Como remedio, cabe descargar el estrés: existen muchos ejercicios y métodos para ello. Pero mejor será prevenir el estrés, procurando resolver todos nuestros problemas con eficacia.Este libro quiere enseñarnos a hacerlo de un modo inteligente y útil. La lucha contra el estrés es la lucha contra uno de los factores que dificultan la felicidad humana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas