7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inseguridad alimentaria

Sinopsis del Libro

Libro Inseguridad alimentaria

La situación de inseguridad alimentaria es un problema mundial que afecta a diferentes comunidades en contextos de pobreza y vulnerabilidad y requiere de la acción de los gobiernos, instituciones y la academia para brindar soluciones que proporcionen el mejoramiento en los factores de bienestar desde la disponibilidad, la calidad, y el acceso a los alimentos. Este no es un problema ajeno en un país agrícola como Colombia, ni mucho menos a un territorio como el departamento de Caldas. Este libro analiza en un grupo de familias esta situación. A partir de un trabajo de campo, se encuentra que a pesar de vivir en un territorio rural, no hay una producción de alimentos y su supervivencia depende de la venta de su mano de obra en empresas localizadas en el territorio urbano. Esto conlleva a que cada vez más disminuya la producción agrícola en el territorio habitado por estas comunidades y que dependan económicamente de factores externos al mismo, desconociendo el potencial productivo de este espacio vital.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Debates y propuestas para su superación

Número de páginas 94

Autor:

  • Herrera Saray, Germán Dario

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

La educación para la salud del siglo XXI

Libro La educación para la salud del siglo XXI

Cómo se educa en salud? Se puede persuadir sobre la salud como se persuade para comprar una lavadora? La EpS se puede concebir al margen de las nuevas tecnologías y de la publicidad?. Este libro responde a estas preguntas ofreciendo unas experiencias y unas orientaciones adecuadas, presentando directrices y estrategias que facilitan a los profesionales la programación de un plan integraly coherente de intervención pedagógica en materia de salud.Con más de 50 capítulos, esta nueva edición ofrece como novedades un conocimiento más humanizado de la vida que resulta ser el gran olvidado...

Quiropraxia ¿No Es Asombrosa?

Libro Quiropraxia ¿No Es Asombrosa?

Una introducción cómoda a la quiropráctica, para todos los públicos, que se presenta en un formato de preguntas y respuestas conversacionales. Este libro del Dr. Claude Lessard cubre una amplia gama de temas sobre filosofía, ciencia y arte de la quiropráctica.

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Libro TOPOGRAFÍA CORNEAL

TOPOGRAFÍA CORNEAL PASO A PASO, técnica completa de examen que se utiliza tanto para estudiar la córnea, como para monitorear la evolución posoperatoria de la cirugía refractiva. Énfasis en la importancia de dicho estudio para todas las áreas de la oftalmología “Principio de disco de Plácido” mediante videoqueratógrafos que se proyectan sobre la córnea para obtener datos sobre la topografía corneal.

PROGRAMACIÓN NUTRICIONAL

Libro PROGRAMACIÓN NUTRICIONAL

El ejercicio y la nutrición desempeñan un papel similar en el desarrollo de los músculos. La nutrición es necesaria tanto a la hora de conseguir energía para que los entrenamientos sean más intensos y generen adaptaciones más importantes, como para proporcionar los materiales en bruto con el que son posibles las adaptaciones que se dan en los intervalos entre las sesiones de actividad física. La programación nutricional es el plan de ejercicio y alimentación que mejor utiliza el funcionamiento de los músculos durante la actividad física, y entre una sesión y la siguiente. Este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas