7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Industria 4.0

Sinopsis del Libro

Libro Industria 4.0

La economía global transita una nueva fase que se caracteriza por la digitalización y la conectividad. “INDUSTRIA 4.0. Fabricando el Futuro” explora los impactos de la denominada Cuarta Revolución Industrial sobre la producción manufacturera, el trabajo, las cadenas globales de valor y el comercio. La publicación reúne las voces de diversos especialistas que analizan los desafíos y oportunidades para la industria que conllevan tecnologías como Internet de las cosas, computación en nube, big data, inteligencia artificial e impresión 3D, entre otras. Asimismo, presenta los estudios de caso realizados sobre la experiencia de dos firmas argentinas que dan cuenta de los alcances de la trasformación digital: Tenaris, dedicada a la producción de tubos para la industria de petróleo y gas; y Sinteplast, dedicada a la fabricación de pinturas. “INDUSTRIA 4.0. Fabricando el Futuro” recorre estas experiencias, así como los aportes de la industria automotriz y de políticas públicas de fomento a la industria, como el caso alemán de “Industrie 4.0” y el “Mapa de ruta de la Industria 4.0” de México. De este modo, se propone ofrecer un marco para la comprensión de un fenómeno complejo cuyas consecuencias apenas se comienzan a vislumbrar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Fabricando el Futuro

Número de páginas 124

Autor:

  • Ana Inés Basco
  • Gustavo Beliz
  • Diego Coatz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Producción de forraje

Libro Producción de forraje

Los distintos cultivares de alfalfa se diferencian principalmente por el grado de reposo. El objetivo del trabajo fue determinar las diferencias de producción de forraje y el estado fenológicos de variedades de distinto grado de reposo.

Métodos numéricos para el modelado unidimensional del proceso de renovación de la carga

Libro Métodos numéricos para el modelado unidimensional del proceso de renovación de la carga

Uno de los aspectos fundamentales para conseguir mejoras en las prestaciones de un motor de combustión interna alternativo, combinadas con reducciones en las emisiones contaminantes, es llevar a cabo una adecuada gestión del aire que circula por el interior del mismo. En este campo, el uso de herramientas de modelado adquiere especial importancia. Siguiendo esta línea, en la presente monografía se estudia la problemática asociada a la resolución numérica de las ecuaciones de conservación que gobiernan el movimiento unidimensional del aire por el interior de un conducto, así como los...

Conservación química de los alimentos

Libro Conservación química de los alimentos

Objetivos y evolucion de la conservacion de alimentos. Analisis de conservantes. Aspectos sanitarios. Situacion legal relativa a los alimentos. Accion antimicrobiana de los conservantes. Conservantes individuales: Sal comun. Dioxido de carbono. Nitrogeno. Nitratos. Nitritos. Ozono. Dioxido de azufre. Cloro. Etanol. Sacarosa. Acido formico. Acido acetico. Acido propionico. Acido sobico. Esteres del acido dicarbonico. Acido benzoico. Esteres del acido p-hidroxibenzoico. o-Fenilfenol. Bifenilo. Humo de ahumado. Tiabendazol. Nisina. Natamicina. Lisozima. Otros conservantes. Empaquetado y...

Dinámica de estructuras

Libro Dinámica de estructuras

Dinámica de Estructuras. Sistemas de un grado de libertad es un libro de origen académico, dedicado a aquellos estudiantes ingenieros que desean iniciarse en la comprensión del comportamiento físico de sistemas estructurales, sometidos a la acción de fuerzas variables en el tiempo. Las referencias al programa de cómputo Dinámica Estructural, elaborado por el autor, permiten complementar y avanzar en el entendimiento de los conceptos fundamentales de esta materia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas