7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iluminando la evolución humana

Sinopsis del Libro

Libro Iluminando la evolución humana

“Parecía merecer la pena probar hasta qué punto el principio de la evolución vertía luz en algunos de los problemas más complejos de la historia natural del hombre. [...] La principal conclusión a la que se llega en este libro [es] que el hombre desciende de alguna forma de organización inferior...” (Charles Darwin: ‘El origen del hombre’, 1871). Con motivo del 150 aniversario de “El origen del hombre y la selección en relación al sexo”, obra en la que Darwin aborda de manera explícita el origen natural de nuestra especie, se presentan una serie de perspectivas actuales sobre la evolución humana desde la psicología, la lingüística, la genómica, la anatomía, la paleontología, la arqueología o la etología. Se ofrece, además, el contexto histórico e ideológico de la que se suele considerar la segunda gran obra de Darwin después de ‘El origen de las especies’.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Ciento cincuenta años después de Darwin

Número de páginas 382

Autor:

  • Juli Peretó
  • Jaume Bertranpetit

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Biología 2

Libro Biología 2

Serie Bachillerato Patria está especialmente diseñada para que los estudiantes de nivel medio superior desarrollen y adquieran todas aquellas competencias genéricas y disciplinares básicas necesarias, así como las habilidades indispensables que todo estudiante de bachillerato debe alcanzar. Cada bloque de todas y cada una de las obras que conforman esta Serie Bachillerato Patria tiene la siguiente estructura: Nombre del bloque Competencias a desarrollar ¿Qué sabes? Mapa conceptual Situación didáctica Gran variedad de actividades de aprendizaje Ejemplos detallados ¿Sabías que…?...

Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo

Libro Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo

Esta obra nace con una clara vocación de la transmisión de los resultados de la investigación especializada y de la generación de nuevas oportunidades para la innovación y compromiso con la diversidad cultural y, más concretamente, con la inclusión del alumnado inmigrante en los centros educativos. La labor continuada de los autores que participan en ella, como profesores universitarios e investigadores en educación intercultural e inclusión educativa, ha permitido generar un saber especializado en torno a una misma mirada. Esto es, la necesidad de disponer de nuevas claves para...

Fundamentos de química analítica

Libro Fundamentos de química analítica

Constituye la versión castellana de la última edición (6a) de la conocida obra de los profesores Skoog y West, enriquecida y actualizada recientemente por el Profesor Holler. Por la selección de temas, claridad de exposición y enfoque moderno, sigue siendo un texto recomendable como introducción a la Química analítica para estudiantes no sólo de Química o Farmacia, sino también y en general de carreras técnicas que incluyan la Química en sus planes de estudios.

Hortalizas y verduras en la alimentación mediterránea

Libro Hortalizas y verduras en la alimentación mediterránea

Esta obra reune en un solo volúmen informaciones sobre la historia del cultivo de verduras y hortalizas, de su consumo, y de sus principios dietéticos y terapéuticos. Después de una descripción muy detallada y de una exhaustiva documentación sobre las verduras y hortalizas desde la prehistoria hasta nuestros días, en la segunda parte se examina su cultivo, uso culinario, y las propiedades dietéticas y terapéuticas de las verduras y hortalizas más comunes de la época greco-romana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas