7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acusada

Sinopsis del Libro

Libro Acusada

A. Scott es un abogado cuya vida se vino abajo hace dos años, cuando su mujer lo abandonó por un deportista más joven y lo despidieron de uno de los bufetes más importantes del país. Ahora, dos años después de su divorcio, su ex mujer necesita lo único que él le puede ofrecer: que la defienda de la acusación del asesinato de su novio. Scott deberá defender a su ex mujer Rebecca, de la que aún está enamorado, del cargo de asesinato. Aunque todas las pruebas apuntan a que es la culpable, Scott se sumergirá en el mundo del deporte profesional para buscar al verdadero responsable de la muerte del golfista Trey Rawlins.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 320

Autor:

  • Mark Gimenez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Espérame

Libro Espérame

NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA. Todos los libros de la serie son historias independientes y pueden leerse sin un orden. Graham Hawking. Londinense. Universitario de último año. Graham creía que los frees eran el tipo de relación perfecta para un universitario. Amor sin problemas ni obligaciones… y mucha diversión. Un día conoce a Andrea Grint, la hermana menor de su mejor amigo. La regla “No desearás a la hermana de tu mejor amigo” era fácil de obedecer, hasta que se da cuenta que ella no deja de mirarlo, e incitarlo con su inocencia. Andrea está fascinada con él, y simplemente...

Ubadis

Libro Ubadis

RESUMEN Ubadis el personaje central de esta novela es un sencillo profesor de historia, poeta, culto y de moral intachable pero que cometió el error de crear una fantasía en su interior en donde una de sus alumnas se convirtió en fuente de los sentimientos más prohibidos que puede sentir un hombre. Por casualidades de la vida, esta jovencita que le quitó el sueño por tantas noches resultó muerta y él fue incriminado injustamente por lo que se vio obligado a emigrar ilegalmente a los Estados Unidos pero en el trayecto, se involucró con la hija de uno de los más peligrosos...

Sin sentimientos

Libro Sin sentimientos

Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil. Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no solo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Rutinas

Libro Rutinas

En estas páginas encontrará el lector sesenta y un relatos donde el humor absurdo se mezcla con fantásticos protagonistas y pintorescas historias. Felipe Santa-Cruz crea un universo en el que lo irreal toma pie en lo cotidiano.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas