7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía para no estar pelado

Sinopsis del Libro

Guía para no estar pelado

Si usted... llega a fin de mes sin plata... tiene una tarjeta de crédito que no aguanta una compra más... ha tenido que aplazar varias veces la idea de estudiar porque no tiene los recursos... quiere dejar de vivir en arriendo, pero cada día ve más lejos tener su casa propia... recibe su salario y no sabe en qué se le va... no sabe a quién más pedirle plata prestada... quiere ahorrar, pero no puede... no duerme porque las deudas le quitan el sueño... está pensando en vender sus objetos personales porque anda ilíquido... el diagnóstico es que está pelado y sus finanzas personales están enfermas. Mejorarlas es posible y necesitará de esta guía para salir de esa angustiosa situación. A través de los ejemplos que se presentan, entenderá cómo funcionan la economía del día a día y siguiendo algunos sencillos pasos podrá evitar los errores más frecuentes de las finanzas personales. Así, el dinero será su aliado y no una pesadilla en su vida. Este libro le permitirá administrar sus ingresos, le dará pautas para aprovechar mejor sus recursos y así cumplir sus sueños. Usando un lenguaje sencillo, esta guía le brindará información útil para manejar de manera inteligente y eficiente sus finanzas diarias y evitarse dolores de cabeza, malos ratos y frustraciones. Verá que, además de luz al final del túnel, encontrará dinero si se lo propone.

Ficha del Libro

Número de páginas: 232

Autor:
  • Juan Camilo Vega Barbosa

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

En busca de la excelencia

En busca de la excelencia

El «mejor libro de negocios de todos los tiempos», basado en un estudio de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro describe ocho principios básicos de la gerencia. El «mejor libro de negocios de todos los tiempos» (Bloomsbury REINO UNIDO), este libro ha sido desde hace mucho tiempo obligatorio en la sala de juntas, la escuela de negocios y la mesa de noche. Basado en un estudio de cuarenta y tres de las empresas mejores administradas de Estados Unidos de una gran variedad de sectores empresariales, este libro...

Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal.

Impact Evaluation in Practice;La Evaluación de Impacto en la Práctica

Impact Evaluation in Practice;La Evaluación de Impacto en la Práctica

Una introducción accesible al tema de la evaluación de impacto y a cómo aplicarla al ámbito del desarrollo. Este tipo de evaluaciones sirve para determinar si un programa ha logrado o no los resultados previstos y para explorar si existen estrategias alternativas con las que alcanzar mejor dichos resultados.

Enfrentando momentos de adversidad

Enfrentando momentos de adversidad

Este libro incluye cuatro casos de investigación de empresas latinoamericanas, pertenecientes a los sectores de repostería, manufactura, operación logística e intermediación aduanera, que tras verse afectadas por la crisis que generó la pandemia de la covid-19, deciden cambiar su comportamiento estratégico. Al mantener la idea de su negocio, han desarrollado nuevos productos e ingresado en nuevos mercados para satisfacer las necesidades de los clientes. Este texto muestra que sí es posible gestionar de manera exitosa momentos de adversidad extrema, que ponen en riesgo la supervivencia ...

Últimos Libros