7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flores Perennes

Sinopsis del Libro

Libro Flores Perennes

El escrito es una ficción con teorías de conspiración, control mental a través de la tecnología, y cómo se ve afectado el mundo por estos asuntos. Especialmente, se desarrolla en la Familia Joolsbrum, quienes tendrán un importante papel que desempeñar para la solución de la trama, no sólo como víctimas, sino como solucionadores del problema. Se plantean temas como hasta dónde es buena la tecnología, y dónde debemos trazar la raya para no cruzar el límite de la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Jorge Anel Samaniego Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

A Pesar de Minerva

Libro A Pesar de Minerva

El material está dividido en cuatro partes: el primer autor es un político que quiso ser presidente; el segundo es el rey iniciador de la casa real mejicana; el tercero es un profesor iluminado que fundó el Instituto; y el cuarto es un yo colectivo: un grupo de jovenes desaforados que recuerdan su época creativa más radical y fecunda.

El cuerpo rosa. Literatura gay, homosexualidad y ciudad

Libro El cuerpo rosa. Literatura gay, homosexualidad y ciudad

En este trabajo, se presenta un análisis de cuatro novelas mexicanas: Los 41: una novela social (1906) de Eduardo A. Castrejón (seud.), El diario de José Toledo (1964) de Miguel Barbachano Ponce, El vampiro de la colonia Roma (1979) de Luis Zapata y Las púberes canéforas (1983) de José Joaquín Blanco. Los textos narran las historias de personajes homosexuales en la Ciudad de México y sus experiencias personales y colectivas, donde influyen los espacios de entretenimiento y expresiones sexuales del entorno urbano. El presente estudio explora los espacios de diversión que sirven como...

Para que te recuerdes

Libro Para que te recuerdes

Para que te recuerdes es una colección de poemas recogidos a la largo de 2 años en los que el objetivo de estos son tratar de sacar a la luz esa personalidad guardada tras muros de desconfianza y miedos. La obra está marcada por la urgencia de hacer que ese ``tú ́ ́ salga a la luz, la necesidad de que lo haga, y mayormente, la seguridad de su existencia. Esta colección busca derribar muros y miedos y, que si alguna vez cae en el olvido, pueda recordarse.

Victorianos

Libro Victorianos

¿Por qué se denomina «victoriano» al popular boquerón de Málaga? La cuestión podría parecer puramente erudita. Sin embargo, se revela como una vía privilegiada para desentrañar numerosas curiosidades de la historia y la cultura malagueñas. Para deleite del lector, la lexicografía, la zoología, la psicología social, la historia del derecho e incluso la teología moral y la disciplina eclesiástica tienen mucho que decir al respecto. Es así como este estudio sobre el cuasi totémico pececillo nos descubre hechos y aspectos insólitos de los Reyes Católicos, la romería del Real...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas