7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

Sinopsis del Libro

Libro En busca del tesoro (Escuela de Cazadragones 3)

El tercer título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. Uno de los principales objetivos de los alumnos de la ECD es encontrar el tesoro que esconde cada dragón. Por eso, no es de extrañar que entre sus deberes esté el de adentrarse en el tenebroso Bosque de las Tinieblas, donde Seetha, la dragona, guarda su codiciado oro. Una tarea más que complicada porque el bosque está lleno de peligrosos animales# ¿Podrán Wiglaf y sus amigos volver a la escuela sanos y salvos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • K. H. Mcmullan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El mundo de Sofía

Libro El mundo de Sofía

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

Saltarin y las 4 palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las 4 palabras clave para una familia unida

Gracias a la familia de Saltarín, aprenderán la importancia de planificar. También conocerán las cuatro palabras clave que les permitirán pensar en el futuro. Usar, Guardar, Sembrar y Compartir. En las islas Galápagos viven los gordi-gorriones. Saltarín y Cantora son educados por papá y mamá Saltarina, quienes no solo protegen a sus hijos de los peligros, sino que cultivan en ellos el hábito de la planificación, el ahorro, la inversión y la generosidad para vivir con tranquilidad. Pero no todos piensan igual. Entre sus amigos se encuentran Chicharrín y Volantina, los que por...

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas