7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hermanos Tremending 2. Atrapados en la red

Sinopsis del Libro

Libro Hermanos Tremending 2. Atrapados en la red

Lara, Niko y Violeta se lanzan de nuevo a la aventura y han decidido visitar el misterioso Japón. ¡Lo que no saben es que Paqui la Guapi se ha colado en su maleta! ¡No les será tan fácil viajar sin ella! Todo les parece un sueño, pero lo más increíble es cuando descubren una enorme sala de videojuegos. ¡Les gustaría quedarse allí para siempre! ¿Sí? ¿En serio? ¡Cuidado con lo que deseas, porque puede que se cumpla! ¿Conseguirán demostrar que son los mejores jugando a todo tipo de videojuegos? ¿Les ayudará Paqui a regresar al mundo real? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Hermanos Tremending

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alicia para niños

Libro Alicia para niños

Alicia para niños es la adaptación que Lewis Carroll preparó para los más pequeños cuando comprobó el enorme éxito que había cosechado Alicia en el país de las maravillas, libro no pensado -en principio- para la infancia más tierna. Cuidadosamente seleccionó los veinte dibujos más apropiados de John Tenniel y pidió a la pintora Emily Gertrude Thomson que los coloreara. Esta breve y deliciosa historia recoge las peripecias esenciales que vive Alicia detrás del Conejo Blanco, el Gato de Cheshire o en la corte de la Reina de Corazones.

Atrapado En Mi Burbuja

Libro Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Bravo, Chico Canta! Bravo!

Libro Bravo, Chico Canta! Bravo!

En este encantador libro-álbum, un ratoncito, Chico Canta, salva a su familia del pequeño pero astuto Gato-Gatito, gracias a su agilidad mental y su conocimiento de otro idioma. Chico Canta, el menor de doce hermanos, es un ratoncito travieso y temerario que vive con su familia en un viejo teatro. A todos les encanta subir al palco. Desde allí miran los espectáculos y luego gritan, “¡Bravo, bravo!” con el público, cuando cae el telón. La señora Canta vive arreando a todos sus hijos de un lado a otro, y a Chico en particular. Siempre les dice: “¡Pronto! ¡Pronto! Hurry!...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas