7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crónicas de Umbroso

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas de Umbroso

" ¿Tenía razón Jorge Manrique cuando escribió que todo tiempo pasado fue mejor? No lo cree así el protagonista de estas crónicas de infancia, " " alguien que no quisiera ser enterrado en el lugar donde vio la luz por vez primera " " . Ese lugar " " se llamaba Umbroso, y umbrosa es la memoria de aquellos años que debieron haber sido más felices. " " "

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • José Antonio Abella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cartas a Ratón Pérez

Libro Cartas a Ratón Pérez

Ratón Pérez se ha dedicado toda su vida a hacer un regalo a cambio de un diente, pero desde que recibió la primera carta de Manchas Negras, un gato que sueña con cantar, no vive tranquilo. ¿Ayudar a un gato que se ha quedado sin dientes? Este personaje fundamental de la infancia, se ve envuelto en una peligrosa aventura por ayudar a su enemigo natural.

Sísigor y el guardián del Sello Real

Libro Sísigor y el guardián del Sello Real

El siniestro mago Sísigor se ha hecho con el poder del reino de Sheldor, y busca con ansia las últimas palabras de un conjuro mágico que convertirá su poder en indestructible. Sin embargo, en Ynisfree, una aldea situada en un extremo del reino, el joven Kuperbuck descubre cuál es su destino grabado en el medallón que cuelga de su pecho: es el guardián del Sello Real.

El ogro de Mariuchi

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

La Casa de les Acàcies

Libro La Casa de les Acàcies

Fa un any que en Marcel i la seva mare viuen a Orzac, a la caseta dels afores del poble que els va deixar la tia Rose quan va morir. A en Marcel li agrada molt aquell poble situat al peu d'una muntanya que en realitat és un volcà apagat, però hi ha una cosa que li costa molt: fer amics nous. I ara que han començat les vacances es troba sol i no sap amb qui sortir. Li agradaria poder anar amb en René i la seva colla, però no li han dit res. La mare ja li pot anar dient que no ha d'esperar sempre que siguin els altres els qui el vagin a buscar. Ella no ho entén: no és pas tan senzill....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas