7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Rey de los atunes

Sinopsis del Libro

Libro El Rey de los atunes

Míster Pompón es un joven que, desde que lo despiden de su trabajo como lavaplatos, toma la implacable determinación de llegar a ser un gran empresario. Para ello debe poner en acción todas sus habilidades, su astucia e ingenio, para encontrar el camino que lo transformará en multimillonario. No será fácil, deberá pasar por diversos oficios y superar obstáculos para, luego de muchas entretenidas peripecias, llegar a ser el Rey de los Atunes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Hernán Del Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Volar

Libro Volar

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones...

Todo Lo Que Sé de la Caca

Libro Todo Lo Que Sé de la Caca

"¿Qué tiene este libro para ser tan especial? Pues que hable de una cosa que, aunque no lo parezca, es muy importante. Esa cosa la haces tú y la hago yo, y tus padres, y tus abuelos, y tus amigos... La hace todo el mundo, ¡y por eso es universal! ¿Quieres saber más? Pues abre el libro, que voy a contarte... todo lo que sé de la caca."--Page [4] of cover.

Así se acaba el mundo

Libro Así se acaba el mundo

El mundo no se acaba del mismo modo para todos. En este libro se presentan 19 versiones del anuncio milenarista que se cumplirá, o no, un día de diciembre de 2012... o cualquier otro. Estas historias abarcan un amplio registro, desde la fantasía hasta el realismo crudo, de la historia íntima a la histeria colectiva, del sentido del humor hilarante a la revelación trágica, de la ruptura amorosa a robots asesinos y fantasmas. Los personajes deciden cómo vivir el día final, y sus elecciones pasan por cantar en un avión rolas ochenteras o jugar el último nivel de un videojuego. Otros,...

Los tres círculos de plata

Libro Los tres círculos de plata

Una ciudad secreta donde las personas viven en plena armonía con la Naturaleza. Una amenaza del exterior que anhela acabar con ese paraíso. Cuatro jóvenes amigos son los únicos capaces de evitar la destrucción de La Ciudad de los Árboles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas