7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Almas perdidas

Sinopsis del Libro

Libro Almas perdidas

‘Almas perdidas’ es una serie de relatos relacionados con un grupo de amigos y una casa con un pasado lleno de asesinatos. Este primer volumen incluye dos de estas historias. ‘Te sigue’: Una noche entre amigos se convierte en un infierno después de que Brooke Robertson se dé cuenta de que un espíritu maligno la ha seguido. ‘Siete minutos en el infierno’: Un juego de iniciación entre amigos se les va de las manos cuando el pasado vuelve para atraparlos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 52

Autor:

  • Daniele Lanzarotta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Chica chica bum bum (Chicka Chicka Boom Boom)

Libro Chica chica bum bum (Chicka Chicka Boom Boom)

The bestselling children’s board book, Chicka Chicka Boom Boom, is now available in Spanish! Chica chica bum bum, el éxito de ventas en edición de pasta dura, está ahora disponible en español. A told B, And B told C, “I’ll meet you at the top of the coconut tree.” A le dijo a B y B le dijo a C: —En el cocotero, ¡allí te esperaré! When all the letters of the alphabet race one another up the coconut tree, will there be enough room? Oh, no—Chicka Chicka BOOM! BOOM! Cuando todas las letras del alfabeto corren hasta el cocotero, ¿Habrá suficiente espacio? ¡Oh, no! Chica chica ...

La Duendecilla Sincera

Libro La Duendecilla Sincera

La Duendecilla Sincera es un ser muy, muy especial, porque... ¡es un Duende de la Verdad! Solo puede decir cosas que sean ciertas, y eso, a veces, puede ocasionarte algún que otro problema. Pero con buenas palabras y mejor humor, la Duendecilla Sincera será capaz de salir airosa de cualquier situación y de aprender que lo más importante es quererse a sí mismo para, así, poder querer a los demás.

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Libro Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas