7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La herida del oso pardo

Sinopsis del Libro

Libro La herida del oso pardo

¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión. No hay mucho tiempo, la vida del oso (y quizá la suerte de toda la montaña) se encuentra en peligro. ¿Lo conseguirán? En el fondo de la historia, un apasionante relato de aventuras, late la lucha entre Naturaleza y Progreso.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Miguel Luis Sancho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los dos mundos de Zoé

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

Gamer & héroe

Libro Gamer & héroe

Gamer & Héroe nos trae una historia de un joven que, tras descubrir su pasión por los videojuegos, pretende convertir un simple entretenimiento en un medio de vida haciéndose profesional. Pero el camino hasta lograr su sueño no será fácil, y nuestro protagonista tendrá que sortear múltiples dificultades. A la oposición inicial de su familia se unirá el descubrimiento de un mundo de enfrentamientos al más alto nivel en el que no está excluida la traición y el juego sucio. Temas como la amistad y el amor, la relación con la familia y las dificultades económicas en un momento de...

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos deciden construirse cada uno su propia casa. Pero cuando viene el lobo se dan cuenta de que la casa más segura y resistente es la de ladrillos, la que ha costado más trabajo de realizar. The three little pigs each decide to build their own house. But when the wolf comes, they realize that the safest and most resistant house is the brick one, the one that took the most work to build.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas