7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cristología

Sinopsis del Libro

Libro Cristología

Jesucristo no fue solo el marco de referencia entre los períodos del A. C. y D. C. sino que Jesús continúa cambian do el curso de la vida de todo aquel que tiene una relación personal con él. Dicha persona puede experimentar que su vida es marcada positivamente, por un antes y después de conocer a Cristo, siendo el segundo periodo el mejor. EL HOMBRE QUE DIVIDIÓ LA HISTORIA. “Es un privilegio recomendar la primera obra teológica de mi amigo y compañero Daniel. Su libro es una joya sobre la cual la iglesia de Jesucristo debería reflexionar” Floyd Woodworth. “Mientras que el “grano” del evangelio nunca cambia, la “cascara” del mismo siempre se aplicará según el contexto del lector. Doy gracias a Dios por el producto final de un esfuerzo heroico del Pastor Daniel Elguézabal. Este es uno de los primeros libros de teología, capaz de ser un libro de texto de un curso a nivel avanzado, pero redactado en un lenguaje sencillo que puede ser impartido a diferente nivel. Su libro logra presentar una doctrina fielmente evangélica y pentecostal, mientras que nunca pierde su sentido pastoral, práctico y sobre todo su sabor latino. ¡Que el Señor use este tomo para bendecir a Su Iglesia”. Dr. Pablo Kazim. El autor presenta los aspectos fundamentales de la cristología presentan a partir de una dimensión antropológica, que nos permiten llegar a conocer mejor la naturaleza divina de Cristo. Que esta obra, inspire a amar, compartir a Jesús, defender la Cristología y ésta impacte a la iglesia local y que trascienda a nuestra comunidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Hombre Que Dividió La Historia.

Número de páginas 172

Autor:

  • Daniel Elguézabal Pecina M.a.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Diccionario de espiritualidad

Libro Diccionario de espiritualidad

Este Diccionario constituye el primer intento completo de un tratado orgánico que tiene como objetivo principal la espiritualidad cristiana en sus contenidos doctrinales y en su riquísimo desarrollo histórico. Su fin es informar y formar acerca de los problemas de la doctrina y de la vida espirituales (incluso no cristianas), siguiendo una línea de divulgación y de documentación puesta al día. Tiene carácter principalmente doctrinal, pero también histórico, psicológico y pastoral. La presente edición es más que una simple versión, ya que presenta un notable incremento en...

Palabras hechas amistad

Libro Palabras hechas amistad

Desde su experiencia como psicóloga y religiosa, la autora presenta diversas estrategias para mejorar las relaciones humanas tan alteradas muchas veces por las dificultades diarias en las comunidades y en la vida de pareja.

Corazón de la Iglesia

Libro Corazón de la Iglesia

A su regreso de Milwaukee, el P. José Kentenich nos llamó a ser Corazón de la Iglesia. Ahora, cuando ésta, nuestra Iglesia, ha sufrido tantos embates, ese llamado se hace aún más urgente. Esta tarea requiere de nosotros poner en juego todos nuestros esfuerzos por una renovada y profunda decisión de seguir al padre fundador y vivir de acuerdo a aquellos ideales que él esperaba de nosotros. La fuerza más poderosa que tenemos es nuestra capacidad de amar y de servir, en unión con aquellos que también buscan hacer brillar la luz de Cristo y de María, en medio del mundo.

La unción de Jocabed / The Jochabed Anointing

Libro La unción de Jocabed / The Jochabed Anointing

Nuestra insignificancia no es una maldición, sino la herramienta que Dios usa para llevarnos al destino que Él nos tiene preparado. Dios usó a Moisés como un poderoso libertador. Pero fue Jocabed, la madre de Moisés, la que lo protegió, lo llevó en su vientre e intercedió por él. El destino de toda una nación estaba dentro de una madre, una persona desconocida y aparentemente insignificante. La unción de Jocabed nos revela quince misterios que señalan cómo Dios nos levanta para que de nosotros nazcan grandes cosas. Ryan LeStrange nos enseña: A poner en práctica los principios y ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas