7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emociones e inteligencia social

Sinopsis del Libro

Libro Emociones e inteligencia social

¿Son compatibles la razón y los sentimientos? ¿Cuál de los dos vence cuando se enfrentan? ¿Es posible lograr un equilibrio entre ambos? ¿Somos seres racionales o sentimentales? ¿Por qué cuesta tanto controlar las emociones? ¿Tomamos las decisiones razonando o arrastrados por la emotividad? ¿Controlan mejor las emociones los hombres o las mujeres? ¿Influyen las emociones en la inteligencia? Nada nos hace sentir tan humanos como las emociones, tan humanos y tan dependientes, ya que cuando un sentimiento poderoso nos invade ocupa casi todo el espacio de nuestra mente y consume buena parte de nuestro tiempoSi ese sentimiento es indeseable, sólo hay una forma rápida de eliminarlo y de sacarlo de nuestra mente y es otra emoción, otro sentimiento más fuerte, incompatible con el que queremos desterrar. Basándose en los más recientes experimentos y estudios científicos, Ignacio Morgado describe el cerebro emocional y cómo los sentimientos afectan a las percepciones, la memoria, la comunicación, la toma de decisiones, la planificación del futuro, la creatividad o al sistema de valores y la moral de las personas. Una obra útil y apasionante para aprender a gestionar y transformar las emociones y los sentimientos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las claves para una alianza entre los sentimientos y la razón

Número de páginas 192

Autor:

  • Ignacio Morgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Mafia y crimen organizado

Libro Mafia y crimen organizado

¿Cuál es la diferencia entre la Mafia y el crimen organizado? ¿Quiénes son estos criminales? ¿Por qué el cine clásico ha mitificado, en algunos casos, sus leyendas? ¿Cuál es el daño real que causan a la sociedad? Este libro de James O. Finckenauer es una perfecta guía del pasado y presente de las «sociedades mafiosas», con sus diversas ramificaciones geográficas, y de las organizaciones criminales más extendidas y conocidas del mundo. Desde el comercio internacional de falsificaciones hasta la prostitución y el tráfico de órganos, pasando por las drogas, juego y el negocio...

Dificultades del aprendizaje: una mirada desde los factores del contexto

Libro Dificultades del aprendizaje: una mirada desde los factores del contexto

Este es un libro que busca contribuir a afrontar los retos de la educación con la calidad que demanda el mundo del siglo XXI, a partir de la comprensión y el abordaje de las dificultades del aprendizaje, analizadas desde los factores endógenos y exógenos de contextos vulnerables que reclaman una perspectiva pedagógica desde lo social y humano. Los resultados que se presentan tienen como base la investigación cualitativa, el enfoque hermenéutico y el método etnográfico, que dejaron ver la realidad del objeto de estudio, desde la vivencia y la experiencia de sus propios actores, los...

Pediatría accesible

Libro Pediatría accesible

La necesidad que siente la madre de una guía según las verdades científicas del momento se une a la inquietud que le producen las características y problemas físicos y psicológicos del niño, y ambas necesidad e inquietud desembocan en un fuerte deseo de adquirir conocimientos al respecto.

Málaga misteriosa

Libro Málaga misteriosa

Dedicado al periodismo de investigación desde hace quince años y después de recorrer medio mundo, trabaja en la actualidad para diferentes medios de comunicación de televisión y radio, nacionales y extranjeros, como presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal. Es habitual articulista de las revistas Más Allá, AÑO/CERO y Sexologies. Tras un intenso recorrido por su Málaga natal, ha logrado realizar esta geografía misteriosa y desconocida para muchos de toda la provincia. Frías es autor en esta serie de Extremadura misteriosa (Almuzara, 2009).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas