7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elementos de topografía y construcción

Sinopsis del Libro

Libro Elementos de topografía y construcción

El presente libro pretende ser un texto didáctico de apoyo a las explicaciones teóricas y prácticas impartidas en asignaturas del área de Ingeniería de la Construcción. En un primera parte, dedicada a la Topografía, se incluyen inicialmente los fundamentos básicos necesarios para iniciarse en el estudio de la misma. Con posterioridad se describe el instrumental que habitualmente se utiliza y se explican los métodos más empleados en trabajos de planimetría, altimetría y taquimetría. Finaliza con dos temas de introducción a la fotogrametría y al sistema de posicionamiento global GPS. La parte dedicada a la Construcción se compone de varios capítulos dedicados al estudio de los diferentes materiales utilizados. Cabe destacar los temas dedicados al estudio del hormigón. En los últimos capítulos se exponen conocimientos básicos sobre terrenos, cimentaciones y muros de contención.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • Fernando López Gayarre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Enfermedades del Cocotero y Palma de Cera

Libro Enfermedades del Cocotero y Palma de Cera

En este número de enfermedades del Cocotero y Palma de Cera, se tratan varios temas como anillo rojo del cocotero, porroca u hoja pequeña, añublo o quemazón de las hojas y enfermedades no reportadas en la Región Caribe.

Electrónica general

Libro Electrónica general

2a edición de este título en la que se han sustituido las ilustraciones anteriores por unas nuevas a todo color, con el fin de dotarlas de un mayor lenguaje de comunicación visual que haga más comprensible y didáctica la idea que se quiere transmitir. También se incluye con el texto un CD-ROM con multitud de documentos que ayudarán a comprender y ejercitar los contenidos de la obra. Así, por ejemplo, se aporta la solución de algunos de los ejercicios que se sugieren en las actividades propuestas, una pequeña unidad temática para el repaso de la trigonometría y otra para la...

Practicas de Motores de Combustion

Libro Practicas de Motores de Combustion

Written for mechanics and technicians, this course explains the function, measurements, components, and instruments of combustion motors. Cylinder placement and construction, heat measurements, workings of dual engines, and starter systems are studied. Presented in a step-by-step format that features numerous drawings, each lesson begins with an objective and an introduction to the theory and concept.

La industria del mármol en Almería

Libro La industria del mármol en Almería

El sector del mármol almeriense no sólo es el modus vivendi de una Comarca, la Comarca del Mármol, en la que se concentran las industrias de extracción y elaboración, en torno a las cuales gira la mayor parte de su actividad económica, sino que además es el subsector industrial más importante de Almería. Al concentrarse en la Comarca, y especialmente en el área de Macael, las mayores reservas del territorio nacional, tanto por su volumen como por su calidad, y por ser España la segunda potencia a nivel mundial en este mineral, sus mercados se extienden por toda la geografía...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas