7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ingeniería de Vías Férreas

Sinopsis del Libro

Libro Ingeniería de Vías Férreas

PRESENTACION DE LUJO, en tapa dura, del libro. Presenta los lineamientos basicos para el proyecto y construccion de vias ferreas con el afan de ir mejorando e incrementando la cantidad de ferrocarriles que den servicio a una cada vez mayor cantidad de personas, empresas publicas y empresas privadas. El entorno normativo y de criterios se enfoca a los ferrocarriles en Mexico; los conceptos fundamentales son de aplicacion a proyectos ferroviarios en cualquier lugar del mundo. Se hace mencion, en el tema y capitulo respectivo, a la correspondencia con la normativa actual mexicana y/o a las especificaciones internacionales en las cuales se basa o sustenta el metodo que se este exponiendo. Se exponen las caracteristicas mas importantes del material ferroviario y los estandares de calidad para su fabricacion: el riel, los durmientes, la fijacion, los sistemas de union, el balasto, etcetera. Se hace una breve mencion a los estudios topograficos y del suelo que son necesarios para proyectar y construir vias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 572

Autor:

  • José Antonio Guerrero Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

El Motor de Agua

Libro El Motor de Agua

El "motor de agua" es un invento desgraciadamente inventado muchas veces. El hidrógeno procedente del agua, es muy abundante, es renovable y puede ser utilizado tanto en países energéticamente pobres como en los ricos. El petróleo crudo y el gas natural son recursos energéticos limitados. Pero son muchas las personas que piensan que determinadas tecnologías prometedoras han sido suprimidas por diversos poderes políticos o económicos, generalmente con el propósito de proteger sus inversiones e intereses y, en los extremos ya más absurdos de la ilógica conspiranoica, por motivaciones ...

Calidad de ambientes interiores

Libro Calidad de ambientes interiores

Los capitulos desarrollados en el libro pretenden mostrar la importancia que en la actualidad esta adquiriendo la calidad de los ambientes interiores en edificios, tanto en sus aspectos cientifico-tecnicos, como en los normativos y en las herramientas utilizadas en el analisis y mejora de la IEQ.

Problemas de balance de materia y energía en la industria alimentaria

Libro Problemas de balance de materia y energía en la industria alimentaria

CONTENIDO: Introduccion a los problemas de balance de materia y energia en la industria alimentaria.- Variables y magnitudes fisicas.- Balances de materia y energia -breve resumen teorico-.- Balances de energia en equipos de transferencia de calor.- Balances de procesos de mezclado y evaporacion.- Balances con vapores condensables.- Balances en extraccion solido-liquido y en cristalizacion.- Balances con reaccion quimica.

Guías educativas

Libro Guías educativas

"Este texto recoge y discute la información, muchas veces dispersa, sobre una serie de cuestiones relativas al desarrollo de recubrimientos-capas delgadas, como son los fundamentos físicos de las técnicas de preparación; sus ventajas e inconvenientes para la preparación de un material determinado en forma de recubrimiento-capa delgada; la influencia de los parámetros del proceso de deposición en los mecanismos de crecimiento y parámetros más críticos a controlar; la influencia de los mecanismos de crecimiento en las propiedades microscópicas de las capas delgadas (composición,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas