7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vampirito de Bomarzo

Sinopsis del Libro

Libro El vampirito de Bomarzo

En esta historia de vampiros hay uno que no encaja: Leonildo, que se alimenta de frutos silvestres en lugar de sangre. Cuando la comida escasea en Bomarzo, los demás vampiros deciden marcharse. Leonildo se queda solo, pero su soledad no durará mucho.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Armido Branca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Medias Dulces

Libro Medias Dulces

A grandmother shares with her granddaughter a story about a witch named Befana who invites her to attend a stocking party.

La historia de Troya

Libro La historia de Troya

Un acercamiento perfecto para el público más joven a la cultura clásica y sus mitos, en una magistral versión de la última gran leyenda de la Edad Heroica, el asedio de Troya: con su caída comienza la Historia. Roger Lancelyn Green se acerca una vez más a la mitología, en esta ocasión para contar la extraordinaria historia de Helena, cuyo rostro lanzó mil naves al mar, y la del juicio de Paris; la de la reunión de los todos los héroes y la del asedio de Troya; la del feroz Aquiles y su vulnerable talón, guerrero criado con miel salvaje y médula de león por un centauro; la de...

Hospital para monstruos

Libro Hospital para monstruos

¿Eres un dragón que sufre de indigestión? ¿Un moco viscoso con un resfriado? ¿Un yeti con dolor de pies? Entonces, pide cita con la DOCTORA DE MONSTRUOS. No hay nada demasiado pequeño ni criatura demasiado grande para ella. Ozzy es un joven normal y corriente hasta que consigue trabajo en una curiosa consulta. Ahora se pasa el verano ayudando a una médica a curar a sus maravillosos y extraños pacientes-monstruos.

Alcanzar un sueño

Libro Alcanzar un sueño

Quiero demostrarte que la única manera de cumplir tus sueños es creyendo en ti. En Alcanzar un sueño , Ale Fuller comparte sus experiencias, anécdotas, sentimientos y emociones con sus seguidores y lectores. Conun estilo fresco y dinámico, cada página es una invitación para seguir intentando, para perseguir sueños y lograr alcanzarlos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas