7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuento de los contadores de cuentos

Sinopsis del Libro

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Nacer Khemir
  • Lucía Segovia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El sueño de Joel

Libro El sueño de Joel

Una historia maravillosa, cuya historia y dibujos te harán soñar. A Joel no le gustan los días normales. Prefiere que sea siempre su cumpleaños o Navidad. El Señor Tiempo concederá a Joel su deseo. Pero el paso de los días le mostrará que la variedad de los momentos y compartirlos es lo que hace que podamos ser felices. Marta Ribes Montoliu y Rafael Albiol Bernal nos ofrecen un magnífico libro con una moral edificante para leer a los niños antes de que se duerman. EXTRACTO Ese mismo día, Joel volvía a casa con la mochila colgada al hombro, llena de libros. Caminaba despacio...

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

¡Te aseguro que los monstruos no existen!

Libro ¡Te aseguro que los monstruos no existen!

Teddy está muy contento: ¡va a dormir solito en su propia habitación por primera vez! Sin embargo, tiene un poco de miedo: en su cuarto hay muchas sombras y se sienten ruidos extraños. ¡Teddy está seguro de que hay un monstruo que quiere comérselo! Tom, su hermano mayor, se ríe de él. Porque los monstruos no existen... ¿o tal vez sí?

Los Futbolísimos 12. El misterio del obelisco mágico

Libro Los Futbolísimos 12. El misterio del obelisco mágico

El equipo Soto Alto viaja a Buenos Aires para participar en el Torneo del Obelisco. Pero nada más llegar Helena les cuenta sus verdaderos planes: los Futbolísimos tienen que robar el trofeo para devolvérselo a su verdadero dueño. Y, además, tienen que jugar el partido. Pero ellos solo pueden pensar en una cosa: ¿volverá Helena con hache con ellos a España?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas