7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Sinopsis del Libro

Libro El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Con la lectura de "El gran libro de relatos de piratas y corsarios" conocerás once de las mejores creaciones literarias de los autores más emblemáticos de la Literatura mundial de Aventuras de Piratas y Corsarios. Los Piratas se repartían entre ellos todo lo apresado o robado. Los Corsarios tenían "patente de corso", actuaban con el beneplácito de algunos países que también salían beneficiados. Estas historias seguro que te transportan a un mundo de aventuras de capa y espada. Piérdete en las historias de piratas y corsarios que surcaron los mares en busca de fortuna y gloria.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 113

Autor:

  • Joan Vinyoli
  • Albert Vinyoli
  • Xosé Tomás

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Robot Franki

Libro Robot Franki

Franki es un sencillo cuadrado que sueña con convertirse en robot. Para ello cuenta con la ayuda de Luci, que lo acompañará en un viaje sin igual para conseguir las piezas que le faltan. La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Libro La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Número 7 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras La gallina de los huevos de oro, El brujo, Tete cohete, Los guardaespaldas y Objetivo: eliminar al Rana. La gallina de los huevos de oro: El profesor Bacterio ensaya con su gallina «Sarita» un pienso para que ponga huevos de oro. El experimento funciona, pero «Sarita» se escapa. Mortadelo y Filemón deben encontrarla antes que otro descubra semejante fortuna. El brujo: Atilo Pérrez, jefe de la F.E.A....

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas