7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sujeto sexuado: entre estereotipos y derechos

Sinopsis del Libro

Libro El sujeto sexuado: entre estereotipos y derechos

Pareja heterosexual monogámica, familia, sentido patriarcal, sociedad, censura, persecución, discriminación sexista, prejuicios, actúan sin cesar y con distintos grados de violencia física, moral psicológica para imponer el estereotipo heterosexual-patriarcal.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Memorias de la III Semana Cultural de la Diversidad Sexual

Número de páginas 246

Autor:

  • Francisco Buchard Contreras
  • Edith Yesenia Peña Sánchez (coordinadora)
  • María Consuelo Mejía Piñeros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Tests de Educación Permanente

Libro Tests de Educación Permanente

Esta obra está compuesta de un enorme compendio de cuestiones relativas a la Educación Permanente y de adultos y, que se ajustan a las asignaturas de Grado relativas a las Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Pedagogía, Educación Social, etc. En esta obra encontrará más de 1.700 cuestiones verdadero/falso que le serán de extrema utilidad para comprenden los conceptos y contenidos más relevantes relativos a la Educación Permanente. Entre otros contenidos podemos destacar: Concepto de Educación Permanente. Términos afines a la educación permanente. Origen y evolución de la...

Libera tu cuerpo

Libro Libera tu cuerpo

Emilia Landaluce nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981, aunque pasó su infancia entre esta ciudad, El Puerto de Santa María y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad es un diábolo —o diabolesa— que se embute en una talla 38 sin dificultad. Esta es su primera incursión en la literatura.

Discapacidad: clínica y educación

Libro Discapacidad: clínica y educación

¿Qué papel juegan las imágenes, el cuerpo, las fantasías, el tiempo, los sueños, las ficciones y la discapacidad en la infancia? A los niños del otro espejo generalmente se los clasifica, tipifica, selecciona e institucionaliza en prácticas terapéuticas, clínicas y educativas especiales de acuerdo con pautas, pronósticos y diagnósticos que estigmatizan la estructuración subjetiva y el desarrollo. Este escrito propone la inclusión en el otro espejo, apartándose de lo que supuestamente estos niños no pueden hacer, crear, decir, representar, simbolizar ni jugar, para ubicarse...

Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

Libro Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

El presente volumen comprende, convenientemente desarrollados y actualizados, catorce temas correspondientes a los bloques "Organización del Estado y de la Administración Pública" y "Organización de oficinas públicas", del Programa Oficial para el acceso, mediante ingreso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, tal y como aparece publicado en la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso en este Cuerpo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas