7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Rey Quimera 2

Sinopsis del Libro

Libro El Rey Quimera 2

Después de explorar varios parajes por su cuenta, Cade y sus magníficas amigas se han asegurado un grado de relativa seguridad. Sin embargo, el mundo de Antinium sigue plagado de conflictos y su pequeño poblado deberá ser defendido. El Campamento Casmeer está comenzando a prosperar. Satemi avanza con la construcción, Minda descubre nuevas maravillas de la herbología y la Ocupación de Ketzal resulta muy útil a la hora de domar jabalíes salvajes. Sin embargo un viejo y descomunal enemigo acecha desde las sombras, amenazando con destruir todo por cuanto Cade y sus amigas han luchado por construir, en el mundo de Antinium. A pesar de los peligros, nuestros héroes están destinados a convertirse en los Campeones del Último Mundo. ¿Podrá nuestro héroe derrotar a las fuerzas de la oscuridad que pretenden acabar con la vida y la estabilidad de Antinium? ¡No te pierdas el segundo libro de la saga del Rey Quimera! Advertencia a los lectores: las novelas del Rey Quimera poseen contenido explícito para adultos, relaciones no convencionales, harem, violencia gráfica y persistente, y un héroe cuyo humor pertenece más apropiadamente a un cuartel militar. Proceda bajo su propio riesgo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Campeones del Último Mundo

Número de páginas 211

Autor:

  • Atlas Kane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amante secreta

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Gran Poder Oculto

Libro Gran Poder Oculto

En su lecho de muerte, Alexander Alvertis le regala a su nieto Victor un pasaje para que conozca Grecia, su tierra natal. Le da también un cofre cerrado, sin la llave que lo abre y sin decirle cual es su contenido.El joven acepta los regalos de su abuelo y parte hacia Europa, donde la alegría inicial se convierte en incertidumbre al ser perseguido y atacado por desconocidos.

Emilio de Castbaleón

Libro Emilio de Castbaleón

En el interior de Emilio de Castbaleón se ha hecho el silencio. Para sus sentidos solo existen el arco, la f echa y la diana situada al fondo del estadio. Contiene el aliento mientras apunta y cuando siente que el momento ha llegado, exhala. En ese mismo instante suelta la cuerda y libera la saeta. El proyectil surca veloz la distancia que separa al arquero de la diana y hace un blanco perfecto en el centro de esta. Recién entonces, Emilio regresa y vuelve a sentir la caricia de la brisa sobre su piel, oye los vítores del público que lo ovaciona de pie y en su rostro se dibuja una sonrisa ...

Los bravos

Libro Los bravos

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA Vida del autor Obras del autor Los bravos: Génesis y rasgos principales de la novela Los personajes intensivos: Teoría estructural de Los bravos NOTICIA BIBLIOGRÁFICA BIBLIOGRAFÍA SELECTA a) Obras de carácter general b) Estudios y artículos sobre Jesús Fernández Santos c) Estudios y artículos sobre Los bravos NOTA PREVIA LOS BRAVOS ÍNDICE DE LÁMINAS

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas