7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Levántate de mí

Sinopsis del Libro

Libro Levántate de mí

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La comedia más erótica jamás contada

Número de páginas 170

Autor:

  • Carolina Noriega
  • Javi J. Palo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La apuesta mas atrevida

Libro La apuesta mas atrevida

Había mucho más en juego que una noche de pasión... Ian Westmoreland creía que no volvería a ver a Brooke Chamberlain hasta que la vio aparecer en su complejo hotelero en busca de descanso. Brooke lo había traicionado hacía años y ahora Ian estaba seguro de que detrás de aquella visita había algo más. Ninguna mujer había estado tan cerca de encender la pasión que había dentro de él. Así que si quería descubrir lo que Brooke ocultaba, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de la seducción?

Nuestro Dios, El Hombre

Libro Nuestro Dios, El Hombre

Bajo el cielo y contra la tierra se marcan las pisadas de nuestro dios, el hombre, que se pierden con el paso del tiempo. Solo se marcan por la razon y no se olvidan tan facilmente. Cosme volaba con el viento. Flavio tiritaba de amor. Rodrigo hablaba misteriosamente. El Choco callaba de dolor. Marta, Maite y Damian bebian mares de fuegos. Olga cavaba en la tierra su fosa con sudor. Ignacio helado. cegado por el sol. Remedios, remediada por la lluvia con gotas de calor. Carmen. Carmen era el fruto de la tierra, sostenida por la musica de un pajaro cantor y de un Juan caotizado por el amor....

Carrie

Libro Carrie

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformo en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso magico para mantener la tension a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmosfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso exito de publico y critica.

Celama (Un Recuento) / Celama (Revisited)

Libro Celama (Un Recuento) / Celama (Revisited)

EL REGRESO A LA MÍTICA CELAMA DE LUIS MATEO DÍEZ PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS «No existe en este momento en la literatura española, ni entre los veteranos ni entre los más jóvenes, un escritor con tanta capacidad para inventar personajes como Luis Mateo Díez». --José María Merino «La tierra que llaman Celama nos hizo hijos del mismo destino en una noche de invierno». Este libro se compone de treinta y ocho historias que transcurren en el territorio imaginario de Celama. La mayoría forman parte de la trilogía compuesta por las novelas El espíritu del páramo , La ruina del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas