7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Recurso de C

Sinopsis del Libro

Libro El Recurso de C

Es una introducción a la programación en lenguaje C, es un libro sencillo que trata de hacer ameno y simple el mundo de la programación en este lenguaje.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Mario Andrés Cuevas G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Felices y Coloridos Sueños, Señor

Libro Felices y Coloridos Sueños, Señor

Felices y Coloridos Sueños, Señor es una adaptación contemporánea de los poemas líricos de antaño. Es una obra llena de metáforas y simbolismo. Nos lleva hasta una isla donde un mágico chamán, un desafortunado pero misterioso incapacitado, una hermosa joven y una cocinera de galletas encantadas se enfrentan a un dilema que requiere una solución.

Casi completo

Libro Casi completo

Recopilación de historietas desde sus primeras colaboraciones en "Tante Leny Presenteer", su libro "Modern Art", sus colaboraciones en "A Suivre", sus páginas para "Raw" y algunas historietas sueltas.

las brujas botanicas y la sociedad perfumada

Libro las brujas botanicas y la sociedad perfumada

En un lejano tiempo pasado el ángel Luzbel (la bella luz) se enamoró de una mujer de nombre Bruxelle, durante el largo tiempo en que vivieron juntos el ángel le enseñó todos los secretos de las plantas y las flores: a fabricar perfumes, ungüentos, medicinas calmantes, cremas con resinas de árboles, filtros de amor con aceites esenciales,a preparar tisanas para viajes psíquicos y mágicos a través de los sueños… Le enseñó a la primera bruja todo lo que se puede aprender de la magia de las plantas, y ella lo enseñó a sus hijas. Muchos años más tarde las descendientes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas