7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eldest

Sinopsis del Libro

Libro Eldest

Eragon y su dragona, Saphira, tienen que viajar al país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada para poder enfrentarse al Malvado rey Galbatoriz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 831

Autor:

  • Christopher Paolini
  • Enrique De Hériz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En Jan Pol fa de detectiu

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Fresas salvajes

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos,...

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas