7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder didáctico de las historias

Sinopsis del Libro

Libro El poder didáctico de las historias

En la entradilla del artículo de una revista que algún día leí esperando mi turno en una peluquería decía que Cien años de soledad era un vallenato de 400 páginas. Parafraseando un poco, podría decir que este libro es una carta de muchas páginas dirigida a todo el que enseña y a todo el que aprende, sin distingo de área temática o tipo de formación. Enseñar o aprender no necesariamente sucede en un aula de clase o en un ambiente formal de educación, ocurre en cualquier calle de la vida. Acciones daidácticas ocurren todos los días, en cualquier escenario y por diversas situaciones de orden social, económico, político o cultural, si usted cotidianamente o de vez en cuando, está inmerso en alguna, este libro puede hacerle algunos aportes a su actividad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 239

Autor:

  • Orlando Buitrago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos

Libro Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos

¿Puede cualquier profesional de la educación ayudar a los alumnos con DEA a desarrollar su máximo potencial en las aulas? Este libro contiene información directa, accesible y práctica que, profesores, monitores, auxiliares técnicos educativos y familias pueden utilizar para reconocer y entender cuáles son los síntomas relacionados con las dificultades de aprendizaje más comunes: dislexia, discalculia, disgrafía, dispraxia, TDAH, TEA, TOC, junto a estrategias y pautas de actuación relacionadas con estos alumnos. Ofrece una visión de las debilidades y fortalezas asociadas a cada una ...

Hablar en clase

Libro Hablar en clase

Saber expresarse oralmente es una necesidad primaria para desenvolverse en nuestro entorno social. Por eso esta oportuna reflexión teórica sobre como trabajar el lenguaje oral en las diferentes etapas y a través de múltiples experiencias.

El libro tibetano de los muertos : la gran liberación a través de la escucha en el bardo

Libro El libro tibetano de los muertos : la gran liberación a través de la escucha en el bardo

En esta escritura clásica del budismo tibetano (tradicionalmente leíd en voz alta a los moribundos para ayudarles a alcanzar la liberación), la muerte y el renacimiento son percibidos como un proceso que proporciona una oportunidad de reconocer la verdadera naturaleza de la mente. El libro tibetano de los muertos resalta los consejos prácticos que se ofrecen a los vivos; y los lúcidos comentarios de Chögyam Trungpa, escritos en un lenguaje claro y conciso, explican además lo que "La gran liberación de la escucha en el bardo" nos enseña sobre la psicología humana. Para las personas...

Drenaje linfático manual y mecánico en estética

Libro Drenaje linfático manual y mecánico en estética

El sistema linfático contribuye al mantenimiento del equilibrio hídrico y a la mejora de la salud de los tejidos, especialmente de la piel y del tejido subcutáneo. Para poder realizar un trabajo en estética profesional, el conocimiento del drenaje linfático es esencial para poder realizar cierto tipo de tratamiento. En este libro, además de realizar un repaso a la anatomía del sistema linfático se tocan temas como los medios necesarios para realizar un drenaje linfático, las maniobras técnicas necesarias, o los diferentes equipos para la aplicación e drenaje.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas